Cual mesa analógica elegir para directo

Ubaldo
por el 24/10/2025
Hola amigos. En los años 80 y 90 me dediqué a sonorizar e iluminar conciertos y directos de muchos de los grupos de aquella época. Comité Cisne, Danza Invisible, Duncan Dhu (ocasionalmente) y otros muchos del estilo. Luego me dediqué a trabajar en otros temas (justicia) que parecían más serios pero nada de eso.  Como todos llévalos el gusanillo dentro de las venas,  he vuelto pero en plan no comercial. Solo por el gusto de hacer escuchar a mi gente música de alta alta fidelidad. Por supuesto no cobro ya, lo hago para amigos y allegados que tengo muchos y me apetece dar un paso más y de nuevo sonorizar directo. En aquella época comenzábamos con las primeras mesas Yamaha, Soundcraft y como mucho Midas. Por supuesto analógicas. Compruebo que siguen existiendo estas marcas e imagino que mejoradas (Allen Heath, Presonus…). A los que habéis usado estas marcas por aquellos años y con posterioridad me gustaría preguntaros (siempre que no suponga quitaros tiempo) con cuál de las analógicas que sigue habiendo hoy os quedaríais. Mis preferencias irían por alguna mesa  con 16 canales mínimo y 4 subgrupos. Tengo que elegir y creo que alguna de las marcas que antes cite o similares si las hubiera incluso mejores sería una buena opción pero me quedé un poco desfasado y no sé que marca ni modelo elegir y estoy hecho un poco un lío. Mil gracias ya solo por leer mi rollo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    553 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €