Mesa baratera

Sotek
#1 por Sotek el 01/09/2007
Pues necesito que me aconsejeis una mesa de mezclas (la usaré para mezclar con platos música techno principalmente) que no sobrepase los 200 euros y que me sirva de mesa puente hacia la djm 400 dentro de 1 año aprox cuando amplie mis conocimientos y habilidades.

Por ahora he pensado en la Vestax 002 que sale por 185 euros + 20 de gastos en thomann:

Imagen no disponible

¿ Algún consejo o sugerencia ?

Gracias y un saludo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sotek
#2 por Sotek el 02/09/2007
Help ! xD
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 02/09/2007
... Hombre, yo me esperaria, esa mesa es regulera ya que es la gama baja de Vestax y no hay tanta diferencia de precio, ya que por algo menos de 400€ consigues la djm400 (y de 2ª mano por menos) y creeme, no hace falta ampliar los conocimientos para comprar inteligentemente (ademas que cuidandola bien te dura un montón de años)

Yo esperaba y hacia una buena colecta por reyes :mrgreen:


Saludos

PD: Aunque yo antes me pillaria la Urei 1601 E (368€), que tiene efectos (puede que no tan intuitivos como los Pioneer pero igual de util) y de contrucción (faders, crossfader, caja...) es más solida (y vale tanto para mezclar como para scratchear al más alto nivel), además de tener "excitador" y un magnifico enrute de FX esternos.
http://www.htfr.com/more-info/MR172079
Subir
vestax005
#4 por vestax005 el 02/09/2007
Sotek, sigue los consejos de darwin, no compres mesas de juguete, espera mejor y pillate la urei o la djm400, son para toda la vida y estas comprando robustez. Es logico que ahora tengas el mono de necesitar la mesa ya, le pasa a todo el mundo, pero a la larga te alegraras de haberte esperado.

recuerda "hagamos juuntos este crucigramaaa....hay que saber esperar, tu paciencia tendra recompensa"


un saludo
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 04/09/2007
lo que no me gusta nada de la pioneer djm400 es el monitoreo sin apenas posibilidades (igual que la djm300) , yo me iba a por la ecler nuo2 ...es 10 veces mejor compra desde mi punto de vista -
Subir
the_addict
#6 por the_addict el 04/09/2007
yo tampoco compraba pioneer, me moskean lo de los graves que quitan medios tbn, la vestax esta bien, si no te kieres meter en mucha pasta comprate esa, sino urei o ecler,
y aparte no creo que ninguna mesa de tan poca pasta sea para toda la vida, si quieres solidez vete a a&h, son como tankes :D
Subir
markusschulz
#7 por markusschulz el 04/09/2007
Sotek,
yo tengo una vestax PCV-180 y estoy muy contento con ella... cómprate la Vestax, aunque sea sencilla tiene buenas prestaciones.
Un saludo.
Subir
DjLed
#8 por DjLed el 05/09/2007
Hola tío. Yo tengo la VMC 002 y para lo que vale no le puedes pedir más. El crossfader es un poco débil y muy progresivo en el corte, no es para scratchear. La VMC 002 XL permite cambiarle la curva al crossfader (sólo dosposiciones), la VMC 002 no, por tanto si te compras una, al menos que sea la nueva (VMC 002 XL).
Buena compra si no tienes más pretensiones que las de pinchar en tu casa.
Subir
Sotek
#9 por Sotek el 06/09/2007
¿ Y que opinais si me pillo una Pioneer DJM 300 de segunda mano (ya que nueva no la fabrican) ?.
Imagen no disponible
¿ Aunque la mesa esté descatalogada en el servicio técnico seguirían reparándola en caso de que se fastidie con el tiempo no ?

Saludos :mrgreen:
Subir
Koitz_roller
#10 por Koitz_roller el 06/09/2007
Ome la DJM300 para scratch no es, aunque tengo un colega que lleva con la mesa 10 años perfectamente, no le ha limpiado ni hecho nada y va como el primer dia. La EQ es calida aunque como dicen, a veces da la sensacion de que recorta mas frecuencias de la cuenta.

De todas formas, como dicen intenta llegar a una Nuo2, aunque para mi tiene el fallo de no tener reverse, pero no creo que te afecte mucho.

Salu2 a to2
Subir
Sotek
#11 por Sotek el 06/09/2007
La necesito para sesión, no para scratchear.
Es que las NUO me parece que son demasiado caras xD.
Subir
xesku
#12 por xesku el 07/09/2007
Yo tengo esa mesa de mezclas, la vestax vm 004 xl, y la puedes conseguir en andorra por 235€. No es un pepino de mesa pero va muy bien. Esta claro que no la puedes comparar con una A&H, rodec, formula sound..., pero si tu presupuesto esta entorno a eso no hay mucho mas que hacer.

Por otro lado, tambien estaria bien ahorrar un poko mas, esperarte un tiempo y pillarte una pioneer djm 600 que te puede salir por unos 840 euros. Pero lo dicho, los precios se disparan.

Saludos!!!

Imagen no disponible
Subir
ByzeR
#13 por ByzeR el 07/09/2007
Hola,

Si te interesa te vendo una Vestax Pcv 180 de tres canales semi nueva, por 200€ negociables, si eres de Barcelona puedes probarla antes.

Un saludo!

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo