Mesa baratilla y q esta bien?

ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 19/12/2006
Hola pues como digo en el titulo estoy buscando una mesita 2 o 3 canales para pinchar en casita, no necesito una rodec (Ya me gustaria) pero tampoco quiero la mas mala, principalmente uso el traktor etc..

Venga gracias y a ver q me comentais --- q no pase de 250 euros y si puede ser menos mucho mejor q estoy pelao ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ibfhardtechno
#2 por ibfhardtechno el 19/12/2006
Por no abrir otro hilo, si sabeis de algunos monitores q este bien y con las mismas condiciones q la mesa baratillos jejeje pues tambie se agradece la ayuda
Subir
Suiso
#3 por Suiso el 19/12/2006
Mira esta a ver que te parece,pero se te va unos 40 euros del precio...

LINK
Subir
SrMEKE
#4 por SrMEKE el 19/12/2006
La vestax 06 para pinchar no vale.
De Vestax vete a la gama VMC.
Otra opcion es Behringer, también Numark... todo un mundo.

Lo ideal es que te pases por webs de tiendas (mira en el topic E-Tiendas) y vallas mirando modelos y precios. La gran mayoria te dejan buscar por rangos de precio o por numero de canales. Luego si tienes dudas entre 2 modelos puedes preguntar mas concretamente.

Un saludo.
Subir
ibfhardtechno
#5 por ibfhardtechno el 21/12/2006
esta no me parece mal VESTAX VMC - 002 XL por unos 170 eur. o asi
Si sabeis de alguna por estos precios y q sea simplemente mesa nade de USB ni nada yo quiero una mesa normal.

Gracias
Subir
Pokemos
#6 por Pokemos el 21/12/2006
esa vestax es una basura. Por algo mas de 250 € tienes una Urei 1601 en htfr.com. Es un meson y mas o menos al precio que buscas.
Subir
ibfhardtechno
#7 por ibfhardtechno el 21/12/2006
joer asi eso es una recomendacion pokemos jajaja
Hombre la urei la estoy barajando pero se me hace carilla aunq sea muy buena, pero se me pira a 300 euros y uuufff eso ya es para mi mini cabina q quiero montar q es un portatil con traktor la mesa mi tarjetilla maya 44 y unos altavoces q tengo q pillar.
No se a ver si me decido !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo