Mesa Behringer UB802 ¿ Me la compro mañana..... ?

Tarumbita Baneado
#1 por Tarumbita el 01/04/2003
Hace un mes aproximadamente hize una consulta en el foro acerca de una mesa de mezclas pequeñita y salió a colacion la Behringer Ub502.
Ayer fui a una tienda a comprarla y me dijeron que no la tenian y que posiblemente ya ni se fabrica, pero tienen en la tienda la UB802, que cuesta solo 100 € (la 502 cuesta 68). Aunque paro lo que yo quiero con 3 entradas me bastan (toco yo solo), la 802 tiene unas cuantas entradas mas y mas eq. Yo en principio paso de Eq y efectos pues ya toqueteo lo suficiente con el Cooledit y el Soundforge, pero por 100 € tampoco quiero yo quebrarme mucho la cabeza.

Y la pregunta es, ¿está bien esa mesilla por ese precio ? Yo solo quiero conectar un micro, una caja de ritmos y una entrada de linea, y realmente el uso que mas le voy a dar es para tener todos los cables conectados a una mesa y de esta al ordenador, y así no tengo que tirarme en el suelo y cambiar cables dependiendo de lo que quiera grabar en cada momento.

Como siempre, gracias a todos.

P.D. Hasta ahora solo he hecho preguntas en el foro, y de verdad que quisiera responder a laguna pregunta de algun forero, pero es que en este foro hay mucho nivel, y ello me intimida un poco a la hora de responder (esto es un alago).
Subir
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 01/04/2003
Hola Tarumbita,

yo creo que para lo que quieres la mesa te irá muy bien con esa que dices. No creo que valga la pena gastar más pasta.

Eso sí, procura que tenga la fuente de alimentación!!! (es broma, te enterarás si lees el tema "se busca a muiagudo"). :)

Saluditos,

PSGirl
http://www.geocities.com/blueelephanthomestudio
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 01/04/2003
hola:

la ub502 si se fabrica y la tienes en muicasa por 45 euros, yo la tengo para lo mismo que tu y cumple su funcion. trae el alimentador :D

Alguien escribió:

Alguien escribió:
BEHRINGER EURORACK UB-502
Modelo: UB502



Precio: €78.00
Oferta: €49.83
Subir
Tarumbita Baneado
#4 por Tarumbita el 01/04/2003
Gracias , PSGirl y XXazzz.

Yo me decanto por la 502 (con la diferencia me compraría alguna otra cosilla) pues de la otra me sobran botones, el problema es que yo soy de Cáceres y aquí tenemos 3 tiendas , de las cuales 1 no tiene ni puñetera idea y otra no tiene material y solo lo encarga si das una señal. La que queda es donde me he comprado mis guitarras, pedaleras, etc... y es la que tiene la 802 y no tiene la Ub502.

En fin, veré si puedo conseguir la 502 , sino pues tampoco es mucho dinero y tiraremos "pa´lante".

Gracias por vuestras respuestas.
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 01/04/2003
El eterno problema de los que no tenemos tiendas competentes cerca. Y a las tiendas on-line normalmente hay que hacerles un pedido mínimo, que con gastos de envío.....a mí al menos no me vale la pena.

PSGirl
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 01/04/2003
hola:

la 502 trae 5 entradas dispuestas en una de mico/linea, y dos pares estereo. la entrada de micro/linea con grabes y agudos, panorama, los otros dos pares solo panorama. trae tambien la salida mormal una de cascos y netrada salida de tape, para conectarle un grabador o quizas la tarjeta de sonido, eso seria a tu gusto.

la 802 no lo se pero te lo miro en un momento.
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 01/04/2003
he encontrado la 1002 que tiene cuatro entradas mono micro/linea con eq de 3bandas, mas 3 pares estereo con solo panorama. incluye tambien una salida efectos post fader, salida main y control rom independientes, tape in/out y cascos.

en musicasa por 109 euros iva aparte.
Subir
Dexter
#8 por Dexter el 06/04/2003
Hola, estoy buscando una tienda en madrid en la que pueda encontrar la mesa behringer 1002. Sabe alguien donde la puedo encontrar??? es por no meterme en mas jaleos de compras a distancia, claro q si no me quedara mas remedio lo tendria que hacer.
Subir
xxazzz
#9 por xxazzz el 06/04/2003
hola:

quiero dejar claro una cosa, un previo de micro de mi boss bx80 es un NEVE o Forcusite compàrado con el de la behringer, las entradas de linea puden pasar pero las de micro......parecen una tormenta en Finisterre.

salud.
Subir
ruloma
#10 por ruloma el 07/04/2003
Hola, yo tenfo la 1002, que uso para rutear las señales del Pc ( 2 entradas estereo ) un sinte ( 1 entrada ) y un lector de cd's ( 1 entrada ). Ocasionalmente una guitarra y/o un micro. Estoy muy contento con ella.

La compre en Madrid hace unos 5 o 6 meses, me costo 107 Euros, ahora creo que en todos los sitios que he preguntado esta a 99+iva ( Polimusica y demas), yo la compre en una tiendecita de Hilarion Eslava que no me acuerdo del nombre ( se dedican solo a eso, cables y reparacion ).

Si solo la vas a usar para rutear señales ( perfecta para eso ) y poco mas, tambien mira el modelo Phonic 1002, es la misma mesa ( esta hecha por el mismo chino ) mas barata ( 99 con iva ) y con una ventaja, que tiene boton de on/off, el modelo behringer no tiene eso. Aparte el modelo Phonic la venden en cualquier tienda de la calle Barquillo.

salu2


Dexter_LAB escribió:
Hola, estoy buscando una tienda en madrid en la que pueda encontrar la mesa behringer 1002. Sabe alguien donde la puedo encontrar??? es por no meterme en mas jaleos de compras a distancia, claro q si no me quedara mas remedio lo tendria que hacer.
Subir
Dexter
#11 por Dexter el 07/04/2003
Muchas grácias, la quiero unicamente para no tener que encender el PC cada vez que quiero hacer unos patches en el sinte y el sampler ya que solo tengo la tarjea de sonido ahora y tener que andar desconectando uno y otro no es muy comodo, tambien para no tener que andar subiendo y bajando volumen con el raton mirentras hago una secuencia, es solo para trastear.
Subir
Dexter
#12 por Dexter el 07/04/2003
Muchas grácias, la quiero unicamente para no tener que encender el PC cada vez que quiero hacer unos patches en el sinte y el sampler ya que solo tengo la tarjea de sonido ahora y tener que andar desconectando uno y otro no es muy comodo, tambien para no tener que andar subiendo y bajando volumen con el raton mirentras hago una secuencia, es solo para trastear.
Subir
Grooveboy
#13 por Grooveboy el 09/04/2003
por un poquito mas estan las SAMSON MDR ,como la mia ,q es la MDR6,me salio por 180€,pero supera con creces a las behringer,porque quieras q no,aunque cueste un poco mas ,se agradece no estar jodido con el ruido q meten las behringer,q si en linea vaya q vaya,en micro te puede joder vivo.

saludos!
Subir
Grooveboy
#14 por Grooveboy el 09/04/2003
ahi va un link de la samson

http://www.multitrackrecorder.com/store ... MDR6&nav=m

pinchas encima de la mesa y te aparece en grandota.
Subir
Dexter
#15 por Dexter el 09/04/2003
Hoy mismo he pillado la Phonic, 89 Eurillos con el IVA, solo voy a ultilizar las entradas de linea y creo que me sobra mesa y todo jeje. Muy bien construida, creo que la puedo tirar desde el tercero que..... bueno mejor no por si acaso, pero es mu dura. Eso, que no la he escuchado demasiado ruido, de cualquier forma no voy a hacer ningun tema que vaya a salir de la puerta de mi casa asi que no necesito nada ni medio pro, bueno a lo mejor sale al cajero, o como muy lejos a comisaria :P

Si algun dia hago la prueba del tercero os cuento el resultado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo