Mesa Behringer VMX 300

Adrián
#1 por Adrián el 12/09/2005
Hola!!, hoy he estado en al calle barquillo para informarme sobre las mesas de mezclas y tal... en 3 tiendas: dj center y las 2 siguientes a esta me han aconsejado bahringer, de exo en dj center n venden gemini puesto q ma dixo el xico q es lo peor y q si kieor q la mesa me dure mas de 2 meses... q n me pille gemini... en fin... q pa gustos los colores pienso yo pero... q pensais de la behringer VMX 300?????, es q es la q estoy pensando ahora en pillarme. muxas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 15/09/2005
Ome, si t han recomendado Behringer sera pq estas aprendiendo o tu rango d precios no sera muy elevado, pq tampoco es q sea la ostia. Yo tngo una DX052 y por el precio q me salio me gusto tela, pero tampoco es q sea la panacea. Lo q si puedo decir es q a mi gemini nunca me ha echo mucha gracia, pero weno, aora estan sacando nuevos modelos q a ve como son.

Sobre la VMX300, creo q lleva los mismos faders q la mia, asi q por lo menos 1 año t durara ;). Para presupuestos ajustados yo veo esta mesa bastant bien. Por cierto, q precios t han dado???

Salu2 a to2
Subir
Adrián
#3 por Adrián el 15/09/2005
Pues al final me compre ace 2 dias la Behringer VMX 300, y de precio la e comprado por 129€... n se supongo q dure algo mas xDDD... amos eso espero yo!!, y xq n le metere muxa traya... n se :roll:, y tratarka bien, q la peña cuando postea y dice q se a cargao la mesa en 2 meses :? , joder sera xq se suben encima de la mesa y le meten a los faders patadas como si fuesen balones de futbol :D. Muxas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo