Mesa Bheringer

dem
#1 por dem el 07/09/2007
Hola a todos me quiero comprar una mesa de ocho o 10 canales estoy entre beringer y yamaha , por 50 euros ¿que me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 07/09/2007
huye de las mesas behringer, si por prestaciones te conviene mas, tu mismo, son solo 50 euros, yo me gastaría algo mas, que por 50€ no te llevas 10 canales ni 8.... #-o
Subir
dem
#3 por dem el 08/09/2007
Yo solamente la quiero para grabaciones caseras te doy la página
http://www.crisfer.net/pruebas/index.ph ... f=BEHXE802
Subir
calvo60
#4 por calvo60 el 09/09/2007
Yo tengo 2 como esa y van fenomeno ademas una la compre ahi ,si las compras en alfasoni o en thoman aun te saldran mas baratas
Subir
aljama77
#5 por aljama77 el 09/09/2007
Mirate la soundcraft compact 4, yo me la voy a pillar, seguro q va mejor q la behringer y ademas trae caja de inyeccion para instrumentos.
Subir
dem
#6 por dem el 14/04/2008
me compre la bheringer una maravilla :D :D :D :-D
Subir
Blitxea
#7 por Blitxea el 14/04/2008
Realmente Behringer es tan mala? Yo he tenido 4. Ahora tengo la 2442 xenyx. La verdad, a mi me gusta y en el grupo también estan contentos. Que me decis?
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 14/04/2008
Es una cuestión de calidad y de presupuesto, si se tiene presupuesto y se busca calidad a nadie se le va a ocurrir comprar una behringer, porque si se tiene la oportunidad de probar otras mesas de más calidad enseguida se nota la diferencia de una a otra, si no se tiene mucho presupuesto y no importa demasiado la calidad se puede tirar de una behringer, pero hay seats 600 y ferraris y el que tiene un seat 600 puede estar contento con su coche y se puede mover con el, pero el que tiene un ferrari va más comodo, llega más rápido y va más seguro.

En cuanto a mesas y otras cosas igual, la calidad de sonido que se consigue con una mesa behringer no está a la altura de otras mesas que van a ecualizar mucho mejor, van a tener otras prestaciones mucho mejores y en general el sonido que se consigue va a tener mucha más calidad, pero van a costar más dinero también.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo