Mesa digital o uad2?

  • 1
marcosgtr
#1 por marcosgtr el 26/05/2009
Hola atodos, llevo meses dandole vueltas al tema de si comprarme una mesa digital o si es mejor targetas tipo uad, ssl duende, powercore

el equipo que uso es
conversor lynx aurora 16
preaps api 3124, universal audio 612, summit audio 2ba-200, sumador tla fat track.

como veis no tengo compresores ni eq hardware y estoy usando un paquete de waves pero la verdad estoy hasta los huevos de ellos,
que hago?

no puedo comprarme una super mesa y no se si una mesa de unos 4000 euros me dara la calidas de un ssl duende o uad

alguien me puede ayudar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 26/05/2009
Pero que software utilizas? depende un poco, los Waves Studio classic collection suenan de muerte, o eso o UAD2 dependiendo del soft que utilices...
Subir
marcosgtr
#3 por marcosgtr el 26/05/2009
gracias por responder. uso nuendo 3, lo que me quita el sueño es pensar que la mesa me va a bajar la calidad ya que no puedo comprar una mesa de mucha pasta y no se si las dinamicas y eqs y efectos de mesas como tascam o mackie d8b (son las que tengo en mente) me daran esa calidad que no siento con los waves.
dicho de otro modo
opcion a)
mesa tascam dm3200 (3000 euros) ademas de las targetas adat para conectarla a mi targeta lynx aes16
opcion B)
targeta uad 2 nevana + duende mini + powercore+ con una superficie de control tipo mackie
Subir
marcosgtr
#4 por marcosgtr el 27/05/2009
a ver, nadie es capaz de aconsejarme? mesa digital o targeta dsp (uad 2, duende etc)
Subir
Ximo Guardiola
#5 por Ximo Guardiola el 27/05/2009
hablar en hispasonic de la Uad-2 es sacrilegio!!!!!

Ni la menciones.....



bromas a parte; yo abri un post titulado "Uad-2" y aú estoy esperando respuesta.