Mesa digitales PA

David Lopez
#1 por David Lopez el 19/09/2011
Hola estoy interesado en conocer vuestra opinion sobre las mejores mesas digitales del mercado calidad precio alrededor de 20 canales + -.
Un saludo a todos y aver si me ayudais gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
georgesound
#2 por georgesound el 19/09/2011
Hola amigo, mira te puedo recomendar la Si Compact de la Soundcraft, es una consola que viene que 3 modalidades, de 16, 24 y 32 canales, de verdad es una consola digital que es muy buena y no es dificil de manejar. aqui te dejo una foto para que la veas y mas o menos puedas tener una idea de cual es y puedas lees las especificaciones de dicho equipo. http://www.soundcraft.com/products/product.aspx?pid=181
Subir
David Lopez
#3 por David Lopez el 20/09/2011
Hola Georgesound, hay diferencia entre la Yamaha LS 9-32 y la Soundcraft Si Compact 32 en cuanto a calidad cual te gusta mas, tambien e visto por aqui en el mercadillo una makie.

Bueno la verdad te pones a mirar y te vuelves loco, te agradezco tu opinion.
Un saludo georgesound ;)
Subir
georgesound
#4 por georgesound el 20/09/2011
bueno si te soy sincero para mi es mejor la soundcraft pero las dos te pueden hacer un buen trabajo, lo que pasa con mackie es que ello no tienen consolas digitales, solo analogos OJO HASTA DONDE YO SE. pero en realidad las dos te pueden hacer el trabajo, pero a mi me gusta mas la Soundcraft
Subir
David Lopez
#5 por David Lopez el 20/09/2011
Bueno a mi también como marca me gusta soundcraft y allen & heats en analógicas, me imagino que en lo digital sera igual también, lo de mackie es que la vi en el mercadillo de hispasonic y me llamo la atención que hablaban bien de ella por eso te pregunte.

Allen heats tiene algo parecido a estas tres?

;)
Subir
georgesound
#6 por georgesound el 20/09/2011
Bueno el mercado de allen & heat en digital no la conosco mucho, pero hasta donde tengo entendido ellos tienen una pequena que es la modelo iLive-80
Subir
David Lopez
#7 por David Lopez el 20/09/2011
George es un placer hablar contigo te agradezco mucho tu atencion, la verdad conocia la pagina pero no le habia dedicado tiempo pero veo que es muy positiva, tenemos una empresa en Puerto Real Cadiz, tenemos una tienda de venta , alquiler y reparacion de todo lo referente a este mundillo.

Bueno un saludo ;)
Subir
georgesound
#8 por georgesound el 20/09/2011
siempre a l orde mi pana, igual seguimos a la orden. cualquier duda o pregunta me puedes escribir por aqui mismo....

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo