Mesa engineering express 5:50 (discursion)

Fourier
#1 por Fourier el 04/04/2013
hola a todos!

tengo un mesa express 5:50 como desde hace 2 años y medio, y quería comentaros vuestras experiencias con este ampli a los que lo halláis probado, ya que yo no estoy nada contento con el, es mas estoy pensando en venderlo y comprar otro. el sonido del canal limpio esta bien, la verdad que con eso estoy contento, pero el canal de distorsión me parece que satura muchísimo asta el punto en que no me suena ni definida la distorsión a bajas ganancias, ¿es cosa de mi amplificador o es genérico?, la verdad es que esperaba mas por lo que pague por el amplificador, en caso de cambiar de amplificador que me recomendáis. un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pacodearaceli
#2 por pacodearaceli el 24/05/2013
Tienes un buen ampli para quitarle barro a los mesa es mejor ponerle menos gain al canal saturado y usar un compresor o un overdrive o distorsionador si te gustan mas, pero vamos si no te quieres comer mucho la cabeza con un tube screamer ts9 o 808, modificados o no le quitas bastante barro al booguie, es mas suena genial, yo tengo un mark V, otra cosa con la que ganan mucho es con un compresor bueno pero usandolo con cuidado sino te mete mucho ruido de fondo y tendrias que comprar un isp decimator g-string que te quita el ruido cuando no estas tocando pero si lo dejas en la minimo, prueba con el screamer y un compresor y elege lo que mas te guste, suerte espero que esto te sirva de algo. ciao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo