Que mesa de estas os comprariais?

45RPM
#1 por 45RPM el 03/10/2008
hola wuenas!!
estoy pensando en cambiar la mesa de mi estudio;estado trabajando con
una inter-M de 16ch analogica hasta ahora y en un principio habia pensado
cambiar a una peavey 32fx por que ya necesito 32canales por narices pero
siempre me ha comido el gusanillo por las yamaha 01v entonces estoy
indeciso,se que son mundos diferentes.. :roll: hasta ahora he trabajao con
mesas analogicas pero me gustaria saber si me ira mejor pasarme a digital
que con una analogica.. #-o .entonces o piyo dos yamaha 01v y las pongo en
cascada y tengo 32 canales con posibilidad de ampliar a 48 si algun dia haria
falta mas canales o por lo contrario me piyo una peavey 32fx que tampoco
tiene mala pinta (pero no tengo referencia y de las yamaha si que hablan bien)
y sigo trabajando con analogica aunque esta peavey tiene conexion usb para
poder grabar a un pc tambien de forma digital claro..

¿¿¿que harias vosotros??? gracias de antemano :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
32fxlarge.jpg
01v.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
45RPM
#2 por 45RPM el 03/10/2008
venga una ayudita compis :roll: o al menos alguna opinion [-o
Subir
45RPM
#3 por 45RPM el 03/10/2008
nadie ha probado las mesa peavey fx? que tal suenan? son silenciosos los previos? :roll: :shock:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#4 por I.Lobo.Audiovisual el 03/10/2008
Y que tal si te esperas a que te conteste alguien que las conozca ( yo lo siento , pero no las he probado ) o usas el buscador en vez de reflotar el post cada 2 horas? :roll:
Subir
45RPM
#5 por 45RPM el 03/10/2008
WStudios escribió:
Y que tal si te esperas a que te conteste alguien que las conozca ( yo lo siento , pero no las he probado ) o usas el buscador en vez de reflotar el post cada 2 horas? :roll:


perdona compañero le dado al buscador antes de poner el post y como dije si lees mas arriba sobre las yamaha
si se que hablan bien pero sobre las peavey no tengo ninguna impresion.. y lo de ''reflotar'' el post no sabia que no se podia hacer comentarios tan seguidos :roll: pensaba que lo de no subir el post era para la compraventa unicamente y al ser este foro mas de charla estaba permitido pero visto lo visto esperaremos a que alguien que sepa algo sobre las peavey aporte algun dato.. de todas formas mis disculpas y gracias por contestar :wink:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#6 por I.Lobo.Audiovisual el 03/10/2008
45RPM escribió:
WStudios escribió:
Y que tal si te esperas a que te conteste alguien que las conozca ( yo lo siento , pero no las he probado ) o usas el buscador en vez de reflotar el post cada 2 horas? :roll:


perdona compañero le dado al buscador antes de poner el post y como dije si lees mas arriba sobre las yamaha
si se que hablan bien pero sobre las peavey no tengo ninguna impresion.. y lo de ''reflotar'' el post no sabia que no se podia hacer comentarios tan seguidos :roll: pensaba que lo de no subir el post era para la compraventa unicamente y al ser este foro mas de charla estaba permitido pero visto lo visto esperaremos a que alguien que sepa algo sobre las peavey aporte algun dato.. de todas formas mis disculpas y gracias por contestar :wink:

No es que no este permitido , pero no esta bien visto ya que todo el mundo tiene derecho a que le contesten y siendo paciente en un momento u otro acabaran contestandote ..... no va a desaparecer tu post en 2 horas hombre , por lo menos va a estar en primera pagina un dia entero.
Y no hace falta que te disculpes ya que no has hecho nada malo , jejejeje ,solo que hay que tener un poco mas de paciencia que seguro que hay alguien que te pueda ayudar y no porque lo pongas mas veces te va a contestar antes.
Saludos
Subir
45RPM
#7 por 45RPM el 03/10/2008
hey jejeje ya se que no va desaparecer mi post en 2h ya me imagino que al final alguien puede que conteste
pero es por tomar una decision por que mas o menos un pelin de prisa me corre pero vamos que si tienes razon que no va de 2 h ni mucho menos #-o jeje

venga un saludo compañero :wink:
Subir
bricopaco
#8 por bricopaco el 30/11/2018
Llego bastante tarde pero aún así pregunto.
Estoy pensando en comprar la Peavey 32fx y me gustaría saber si al final te hiciste con ella y que tal te va.
Gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo