Mueble de estudio producción DIY

AlvMad
#1 por AlvMad el 11/03/2021
Buenos días a todos hispasónicos.

Hoy me he levantado queriendo compartir con vosotros un fichero de Sketchup en el que he estado trabajando durante muchos meses ya que tiene una curva de aprendizaje bastante grande y no es nada sencillo.

En la siguiente URL https://3dwarehouse.sketchup.com/model/643f16b7-8281-42e7-8db6-43e0038270f4/Studio-Desk-Mesa-de-estudio-Monkwood he subido unos planos de esta mesa para aquellos que quieran hacerse su mesa DIY.

Este mueble es una mesa de producción musical que tiene capacidad para 12 unidades de Rack de 19" y con una bandeja reposa cables para que estén ocultos. Además le puse una bandeja para un teclado de 88 teclas y suficiente espacio por si a futuro alguien quiere poner una subandeja para un teclado de escritura, un roli o similar, etc.

La mesa está inspirada en el modelo Monkwood sd88 https://monkwoodstudio.com/products/full-size-88key-studio-desk-for-audio-video-music-film-production que me parece la mesa más bonita y funcional que he visto hasta ahora. Anteriormente tuve una Studio Desk enterprise y para mi fue un fiasco. Bastante incómoda para mi propósito, que claro está, lo que es incómodo para mi no significa que sea incómodo para los demás.

Compartidla lo que queráis porque para eso está y así no gastarnos los más de 4000 dolares que vale esta mesa original!!.

Ahh se me olvidaba, las patas pueden ser de metal o instalar un standing desk que es una especie de bastidor motorizado para que la mesa pueda subir o bajar!.

Un abrazo a todxs
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AlvMad
#2 por AlvMad el 11/03/2021
Por cierto, si alguien quiere los ficheros de ASPIRE vectoriales para enviarlos a una carpintería que me escriba por privado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo