Mesa fostex 812

cadirero
#1 por cadirero el 23/09/2003
Hola, alguien sabe donde puedo conseguir el manual de esta mesa en ingles o castellano pero con las ilustraciones, se lo agradeceria, muchas gracias, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4000
#2 por D4000 el 24/09/2003
hola cadirero , yo tambien tengo una 812 que consegui tras una serie de circunstancias que no vienen al caso. Al grano , yo tambien busque el manual en la web y solo lo encontre de segunda mano y en ingles en sitios como este:
http://www.songbirdmusic.com/torasp/pamisc.asp
Yo pude conseguir una especie de folleto promocional donde aparecen algunas fotos (una muy util con el panel posterior con todas las entradas y salidas)y las especificaciones tecnicas , si quieres puedo escanearlo y pasartelo.
De todas formas el manejo es bastante sencillo , al menos para lo que yo la uso!
Espero haberte ayudado!

Un SALUDO desde la cuenca minera!
Subir
cadirero
#3 por cadirero el 24/09/2003
Gracias D4000, resulta que soy novato en esto del audio y necesito una manual lo mas completo que pueda, voy a ver si lo consigo por la direccion que me has dejado. saludos de un amigo valenciano.
Subir
Sergioso
#4 por Sergioso el 24/09/2003
joe, yo tb tengo esa mesa, parece que es comun por aqui :)
Subir
Sergioso
#5 por Sergioso el 24/09/2003
:oops: si no es mucha molestia yo lo quiero :oops:
Gracias :D

D4000 escribió:
hola cadirero , yo tambien tengo una 812 que consegui tras una serie de circunstancias que no vienen al caso. Al grano , yo tambien busque el manual en la web y solo lo encontre de segunda mano y en ingles en sitios como este:
http://www.songbirdmusic.com/torasp/pamisc.asp
Yo pude conseguir una especie de folleto promocional donde aparecen algunas fotos (una muy util con el panel posterior con todas las entradas y salidas)y las especificaciones tecnicas , si quieres puedo escanearlo y pasartelo.
De todas formas el manejo es bastante sencillo , al menos para lo que yo la uso!
Espero haberte ayudado!

Un SALUDO desde la cuenca minera!
Subir
D4000
#6 por D4000 el 24/09/2003
Ok , ahora solo me falta escanearlo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo