Mesa gemini ps-02usb

newhouse
#1 por newhouse el 08/06/2007
hola!!queria saber que si la mesa gemini ps-02usb es una buena mesa para hacer scratch! que pensais? es que llevo idea de pillarmela dentro de unos dias!!! contestad con la maxima brevedad por favor!!!
saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 08/06/2007
pues no no es muy recomendable....
cuanto te cuesta??
Subir
newhouse
#3 por newhouse el 11/06/2007
cuesta 250€! por lo que he oido esta mesa si que sirve para hacer scratch ya que tiene la funcion de reverse en el crossfader y controlador de la curba del crossfader vamos eso es en lo que me he basado para escojerla!aparte de que tiene la ventaja de las entradas usb! pero vamos tu opinion al final cual es? sirve para hacer scratch?
contestad lo antes posible!!gracias gente!
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 11/06/2007
pues por ese precio tienes la reloop scratch mucho con mucha mas durabilidad...si tiene regulacion de la curva vale para scratch....pero no creo que dure mucho...vamos k no te la recomiendo.
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 11/06/2007
por cierto lo de USB, para que?
Subir
DJMotavirust
#6 por DJMotavirust el 11/06/2007
Hola.

Lleva dos conexiones USB para poder reproducir y grabar directamente desde y hacia el PC simultaneamente. Al menos, eso es lo que pone el manual.
Es mona, pero no he oido nada bueno de los faders Gemini. No destacan precisamente por su calidad. Parece ser que cascan pronto.
Así que, aunque su crossfader lleva todos los controles necesarios (control de curva y reverse), yo no me compraría una Gemini y menos, para scratch.

Saludos.
Subir
SrMEKE
#7 por SrMEKE el 11/06/2007
Por 250€ la mesa no estara mal, pero para eso te compras una behringer que te vale la mitad y te va a durar lo mismo, y mas si le vas a dar caña.
Subir
ONI
#8 por ONI el 12/06/2007
Gemini es la marca que usao mas frecuentemente, y eso de que no dura.... mmmm creo que diria que no... a mi me a durao y me esta durando mucho sus componentes, y siguen = que el primer dia y a colegas que lo tienen igual.

No se puede comparar una behringer con una gemini solo hace falta ver los fx de una y otra para ver el audio de las 2.
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 12/06/2007
behringer es igual que gemini....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo