Mesa korg km-402

Thevil
#1 por Thevil el 04/02/2009
Hola gente!! He buscado por el foro y solo he encontrado un post y no me resuelve nada...

Que opinión tenéis de está mesa?? Es que la he encontrado en tienda fisic por 392€...

La otra cuestión es... Que eligiriais, una pionerr djm500 con 5 años por 300€, o la korg nueva por 400€??

Merci!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bonguilongui
#2 por bonguilongui el 04/02/2009
home yo no he probado ninguna de las dos, pero esa korg con un kaos pad instalado (nueva)... contra una piooner de 5 años....no se no se.. igual me kedaba con la korg,
Subir
Electropop
#3 por Electropop el 04/02/2009
Korg 402 = mierda. (lo digo por experiencia)
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 04/02/2009
Si la Pioneer esta en buenas condiciones de funcionamiento sin dudas me quedaria con ella.

Saludos
Subir
fiebre77
#5 por fiebre77 el 10/02/2009
Pues vaya razonamientos, así creo que no resolveis muchas dudas. Para empezar, has probado la pioneer? con esa edad puede que tenga algún desgaste y los faders no vayan del todo bien. Si tienes que cambiar los faders eso aumenta el precio real de la mesa, una mesa nueva nunca tendra ese problema. lo que si parece que tenía la Korg eran unos problemas con la ganancia de cada canal, aunque creo que fueron solo unas tiradas, busca por los foros porque en algún sitio se habla de ello. A mí era una mesa que me atraia mucho, aunque al final me decicí por la urei 1603, pero me encantaría probarla, tiene muy buena pinta, y supongo que el problema lo habrán solucionado.

saludos
Subir
Thevil
#6 por Thevil el 11/02/2009
El domingo fui a probar la pioneer... Como deciroslo... Estaba en un estado... Vamos, que la probé yme la lleve para casa jijiji

Incluso el vendedor se emperro en que probara TODAS las entradas...

Mi 2a compra desde este foro, y mi segunda alegría jejejeje
Subir
bonguilongui
#7 por bonguilongui el 11/02/2009
ke la disfrutes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo