Mesa de mezcla Sondcraft 400b

Johntimba
#1 por Johntimba el 30/08/2011
Hola amigos, me venden una mesa Sondcraft 400b para el estudio por 270 euro. e mirado en Internet y esta mesa tiene como 27 años y no se, eso me hace dudar mucho, porque por ese precio.... no se, que me aconsejan???
Muchas graciasss Saludosss!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 30/08/2011
Pruébala antes si es que estas interesado. Si no estas interesado, entonces déjala pasar. Si estas interesado revisa cada fader a ver si no tiene ruidos o están quebrados, revisa las salidas de cada bus (revisar que no estén quemados)y revisa los eq que no tengan zumbidos ni chicharreos (si zumban es que tienen condensadores o transistores reparados, quemados o malos). Si te convence, cómprala, pero conciente de que estas comprando una mesa clásica análoga de 27 años y que si esperas mas de ella o tienes demasiadas expectativas te puede frustrar. No debes pensar que compras una citro para ponerle un motor V8.

Saludos.
Subir
Johntimba
#3 por Johntimba el 30/08/2011
Hola Big Kamikase. Muchas gracias por tu respuesta y la verdad que ya me has dado la respuesta, la dejare pasar y seguire buscando, de echo por 400 y pico de euros me e encontrado Mesas Mackie por la red que tienen muy buena pinta y la verdad es que me ahorro ese dinerito y pongo un poco mas para comprarme algo con mayores prestaciones.
Muy agradecido por tu respuesta y Graciass!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo