Mesa de Mezclas máximo 500€

Louie Sánchez
#1 por Louie Sánchez el 16/03/2017
Hola, muy buenas:

Hace tiempo que estoy en busca de mesa de mezclas nueva ya que la mía está a punto de morir, he mirado por muchos sitios y no encuentro la información que busco, así que espero no importunarles haciéndoles una consulta: me gustaría saber que mesas de mezclas recomendáis por un máximo de 500€. He probado varias marcas como Numark, Gemini, Akiyama, Bheringer... y todas me dan el mismo problema. A la hora de sonar no es que suenen mal, el problema está en la ecualización, sobre todo en los graves, bajas un poco y no hay diferencia, un poco más y lo mismo, un poco más y el grave sigue ahí, hasta que lo bajas del todo y el grave desaparece por completo. Ahora mismo no puedo permitirme una Pioneer (ni quiero) ya que el equipo es para casa y no la necesito. Entonces, con lo anteriormente dicho quisiera saber que me recomendáis, Mixars MXR-4, Reloop RMX-60, alguna otra... eso sí, la mesa ha de tener cuatro canales.

Gracias, y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Internecio
#2 por Internecio el 17/03/2017
Nunca he apreciado ese problema. Es verdad que las mesas de gama baja no tienen mucha ganancia ni recorrido, y la diferencia entre el máximo y el mínimo es mas pequeña que en las mesas mejores... Pero todas las mesas que he probado son progresivas, es decir, cada una en su capacidad llega del mínimo al máximo de forma constante, sin saltos.

De las que comentas, a mi la que mas me gusta es la RMX-60
Subir
1
david laroke
#3 por david laroke el 17/03/2017
Prueba la Ecler 3.0 entra en tu presupuesto.buen mixer buena ECU aunque esto va en cuestión de gusto,igual que el sonido,pero la calidad de componentes es mejor que la reloop,Ecler es analógica y de fabricación española,aunque la reloop no está mal,como todo va cuestión de gustos
Subir
1
Louie Sánchez
#4 por Louie Sánchez el 17/03/2017
Gracias Internecio y David Laroke:

Empecé a pinchar hace ya 15 años, antiguamente en cuanto a mesas es verdad que no había mucha diferencia entre unas a otras, iba a una discoteca y podía estar la antigua Ecler Mac, Rodec, Formula Sound, Allen & Heath... y todas sonaban de miedo. La que tengo ahora es una Vestax VMC004XLU tiene más de diez años ya y también sonaba de maravilla. Pero en los últimos años cuando pinchaba en algún club que no tenía una de estas o Pioneer optaba por poner la mía porque daba mejor sonido, sonaba más potente, y por estas razones de ecualización que digo, de ahí que ya esté en las últimas, los faders y potenciometros ya empiezan a hacer ruido y como la casa Vestax cerró, ya no hay recambios, y repararla me cuesta casi lo mismo que una nueva. En cuanto a la Ecler Nuo 4.0, la más barata que he visto cuesta 609€, y aun que solo sean 110 € más se me escapa de presupuesto. Preguntaba por Reloop 60 por vídeos que he visto y parece sonar bastante bien y tiene buenos comentarios, y solo la quiero para grabar mis sesiones mensuales en casa, y en cuanto a la Mixars era simplemente porque es de DB Tecnologies y tiene buena pinta, pero en Internet no encuentro nada acerca de ella, ni videos, ni reviews, ni comentarios más allá de la descripción que da el vendedor.

Optaré por la Reloop: gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.
Subir
jonmo
#5 por jonmo el 24/06/2019
Hola Louie,

He encontrado este hilo porque yo también me estoy pensando mucho comprar la mesa de reloop, ¿Podrías decirme que tal te va con ella y si merece la pena?

Muchas gracias por tu ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo