Hola, estoy interesado en una mesa de mezclas para mi pequeño estudio domestico.
Necesitaria las siguentes entradas:
3 entradas estereo de la targeta de sonido del pc.
2 entradas estereo de lectores de cd.
1 entrada estereo de un sinte digital
1 entrada para micro y guitarra.
1 salida para grabar en la tarjeta del pc.
Mis exigencias son escasas por lo que ya he estado mirando mesas de la marca Behringer y phonic ( no me quiero gastar mucho esto para mi es un hobby ), pero veo que todas tienen muchas entradas de micro y pocas de estereo que es justo lo que necesito y veo incomodo estar equilibrando los faders y potenciometros con dos manos ( a la vez derecho e izquierdo ).
Noto que son mesas dirigidas a grupos con muchos micros ( baterias y guitarras ) pero yo solo trabajo con sintes y samples estereo, ¿ no hay alguna mesa con esas caracteristicas ?
gracias
Necesitaria las siguentes entradas:
3 entradas estereo de la targeta de sonido del pc.
2 entradas estereo de lectores de cd.
1 entrada estereo de un sinte digital
1 entrada para micro y guitarra.
1 salida para grabar en la tarjeta del pc.
Mis exigencias son escasas por lo que ya he estado mirando mesas de la marca Behringer y phonic ( no me quiero gastar mucho esto para mi es un hobby ), pero veo que todas tienen muchas entradas de micro y pocas de estereo que es justo lo que necesito y veo incomodo estar equilibrando los faders y potenciometros con dos manos ( a la vez derecho e izquierdo ).
Noto que son mesas dirigidas a grupos con muchos micros ( baterias y guitarras ) pero yo solo trabajo con sintes y samples estereo, ¿ no hay alguna mesa con esas caracteristicas ?
gracias
Responder