Mesa de mezclas para programa de radio Oniline

dpdj
#1 por dpdj el 07/11/2012
Hola,
Os escribo para ver si encuentro la opinión de alguien especializado que me sirva de orientación. Resulta que hago un programa de radio casero, online, y hasta hoy he estado utilizando una mesa Beringher Xenyx 1024, solo que se me ha roto y tengo que renovarla. Para ello mi duda es si comprarme la misma o me recomendais alguna opción mejor, aunque suba un poco de precio. Yo de esta mesa echaba de menos tener pre-escuchas en los canales principalmete.
He visto que otra opción puede ser la Yamaha MG 124 CX B-Stock, que trae efectos. Lo que no se si esta mesa tiene la opción de pre-escucha que busco.

A parte otra opción que me gustaría tener es que se muteasen los monitores del estudio cuando abro los canales de miro, y no se si eso se lo puedo pedir a una mesa de este tipo.

Espero que alguien pueda orientarme y se lo agradezco de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alonso Velasco
#2 por Alonso Velasco el 07/11/2012
Con la Yamaha puedes hacer ambas cosas que pides; tanto la pre-escucha del canal (PFL) como bajar el volumen de monitores (no puedes mutearlo directamente).

http://www.dolphinmusic.co.uk/shop_image/product/35551-yamaha-mg124cx-b-stock-large.jpg
Subir
dpdj
#3 por dpdj el 12/11/2012
Muchas gracias por tu respuesta, finalmente me voy a decidir por la Yamaha MG 124 C, porque los efectos no los necesito la verdad. Solamente una aclaración más, ¿Esta mesa dispone de pre-escuchas de cada canal por separado? Como si fuese una mesa de dj. Es que la voy a utilizar para radio y me gustaría poder escuchar cada canal antes de darle entrada.

Un saludo y gracias!
Subir
dpdj
#4 por dpdj el 12/11/2012
Ok, ya he visto en una ampliación de la imagen que tiene PFL en cada canal, por lo que supongo que si que se puede. Perfecto.

Muchísimas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo