Mesa de mezclas o previos para delta44

metaldrumer
#1 por metaldrumer el 21/02/2005
que tal hispasonicos, aqui ando con esta duda que si bien... he dormido tranquilamente, sí me preocupa algo jeje, ahi les va:

yo tengo una delta44 pero solo tengo una mezcladora de 2 buses, que me aconsejan para aprovechar los otros 2 canales de la delta44? conseguirme una mezcladora de 4 buses (u otra mezcladora de 2 buses para acompletar los que tengo) o dos previos?


si me voy por los previos, puedo conseguir un audio buddy (2 preamps) pero al mismo precio o poquito mas, me puedo conseguir un Behringer Ultragain Pro MIC2200 que a simple vista, se ve mejor que el audio buddy, que me aconsejan los hispasonicos?

ahorita tengo una behringer UB1202, si me compro otra mezcladora, me iria por otra igual jeje, y si me compro una mezcladora de 4 buses seria una meckie que he visto, ahorita no me acuerdo del modelo pero seria con preamps XDR que segun ersto son los buenos de mackie, creo que es de la serie VLZ PRO, pero no me acuerdo bien, ahora... la mackie me sale mucho mas cara que comprar los preamps o la behringer, de hecho, me sale muuuy cara esa opcion, por lo que no se me hace una opcion viable... pero pos mejor pregunto jajaja

espero su respuesta, gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 21/02/2005
Hola: yo tengo la 44, y una mackie 1202, pienso que una mesa es la mejor opcion para aprovechar las 4 entradas...saludos
Subir
metaldrumer
#3 por metaldrumer el 21/02/2005
pero como aprovechas los 4 canales con una 1202 de mackie? por lo que vi solo es de 2 buses igual que la mia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas