Mesa mezclas work nexus 10

Discolo
#1 por Discolo el 31/03/2014
Hola Hispasónicos!!
Después de muchos meses como seguidor de este foro y encontrando respuestas a todas mis preguntas ( sin tan siquiera formularlas ) me encuentro con que no hay ninguna opinión sobre esta mesa de mezclas; la Work Nexus 10.
Hace un par de dias vendí mi DJM-400 para pasarme a una mesa con mas canales. ¿ que opinión os merece esta Work Nexus 10? Me la venden de segunda mano y a buen precio, pero, no se ....
Agradecería cualquier opinión o consejo.
Os dejo también unas fotitos del bicho.
Gracias de antemano...
Archivos adjuntos ( para descargar)
1482_NEXUS-10.jpg
1482_NEXUS-10_tras.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Discolo
#2 por Discolo el 31/03/2014
.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
1482_NEXUS-10.jpg
1482_NEXUS-10_tras.jpg
Subir
scar_boss
#3 por scar_boss el 31/03/2014
no tengo ni idea de esa mesa... me parece que son mesas de gama baja...
si te mola ese rollo ya sabes... rodec "$" y si no un ecler que también las tiene parecidas.

Pero work? en mi vida escuche eso... :teclear:
Subir
Discolo
#4 por Discolo el 31/03/2014
Gracias scareface,
A mi tampoco me suena de nada pero me encantan estas mesas contundentes (rollo soviético) pero bueno....Rodec se me escapa del presupuesto y Ecler es una de mis opciones por calidad precio.
Vamos a ver si alguien la a probado ya que estoy intrigado de como debería sonar....
Subir
scar_boss
#5 por scar_boss el 31/03/2014
La opción mas asequible de ese estilo de mesas esta es una opción,y prefiero esta antes que "work" concretamente este modelo no lo probe,pero si la ddm 4000 y me dejo con el culo torcido lo bien que funcionaba la mesa... siempre teniendo en cuenta calidad precio... y esta mesa tiene buena pinta y para uso caserillo y no dándole muxa tralla... puede ser una opción y la tienes nueva,investiga un poco y ya cuentas.

5e1af1c16b53b0233a4d94f12b3c5-3810750.jpg
Subir
Discolo
#6 por Discolo el 03/04/2014
Joe, la verdada es que tiene muy buena pinta y he visto que el precio esta sobre 250 euritos, no esta mal, aunque no se si es un poco barata por todo lo que tiene ( con eso quiero decir que no se si escatimaran en la calidad ), pero bueno, es behringuer, mucho no se pudo pedir x 250e.
He estado mirando unas cuantas webs pero no encuentro ninguna opinión sobre la mesa o la marca Work, en cambio si he encontrado este otro producto. Es de la misma marca.
http://www.openstore.es/work/es/mezcladores/4301-work-club-master-5.html.
Es parecida a la behringer, el precio es de unos 450e y los datos tecnicos no estan nada mal. Que te parece Scarface.
Venga señores, no hay nadie que haya probado esta marca?y
Subir
scar_boss
#7 por scar_boss el 03/04/2014
hombre... esa ultima mesa la veo un pokito mas enfocada a tipo estudio,directos,grabaciones y esas cosas... para pinchar la veo un poco "incomoda" en todos los sentidos... ahora que caigo kizas la marca me puede sonar a verla en algún altavoz o algo asi en algún pub...
y lo dicho,si buscas un mixer tipo de la estética rodec pero no kieres quemar muxos euros... o te vas a 2@ mano o la behringer... no ai muchas mas opciones por que ya si miras otras cosas como la que pusiste antes... por 400/500e ya tienes rodec de segundamano a patadas... es mi opinión vamos...
Subir
Discolo
#8 por Discolo el 04/04/2014
Bueno,gracias por las opiniones, creo que al final me voy a decantar por una ecler nuo 3.0, no es el tipo de mesa que busco pero creo que me va a dar mucho mejor sonido que todas estas y además es bonita...no quiero mesas de segunda mano.
Subir
scar_boss
#9 por scar_boss el 04/04/2014
#8
Meson esa ecler que mencionas,tamaño ideal! y estéticamente es muy chula,100% recomendable!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo