Mesa midi

hfg_7
#1 por hfg_7 el 10/08/2009
ola a todos !!
estoy interesado en comprar una mesa midi para usar con virtual dj pero no una como una hercules mp3
algo mas complejo como una hercules remix o algo por el estilo queria que me aconsejeis alguna
presupuesto unos 300 o 400 euros para mirar a estrenar o de segunda mano

gracias a todos
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
elingeniero_m
#2 por elingeniero_m el 10/08/2009
Yo te recomendaria una vestax vci100 y una tarjeta de sonido , ya tienes un pepino de controlador
Subir
mider
#3 por mider el 10/08/2009
¿Y la de Behringer, que es mesa y controlador a la vez? Hay gente que está muy contenta con ella y Behringer, en controladores, tampoco es mala.
Subir
elingeniero_m
#4 por elingeniero_m el 10/08/2009
La behringer es la que tengo ahora y si te puedes permitir una vestax hazlo que es otro mundo
Subir
svn
#5 por svn el 10/08/2009
hum...mirate la korg zero 4 de segunda mano, 4 canales +efectos no esta mal, luego tb puedes irte a una xone 2d ( aunq pa esta pref la korg ) luego por algo mas tienes la djm 700 q tb es controlador midi y las nuo que deben de estar tb muy bien a la apr de la korg ( lo que ya no se es si tienen tarj de audio, eso es cuestion de mirar ), y luego tienes pues las vestas incluso la 600 no creo q te cueste mas de 500 euros de sgunda mano ( a regatear xd ).
La verdad esq opciones no te faltan lo q ahora hay q saber es lo q mas se acomoda a lo q haces y q pref tienes q al final cada uno somos de un palo xd
Yo me he pillado una korg zero 8 y para eso pues he tenido en cuenta varios factores :
1 - economico ( ya que si fueramos ricos poco me importaria tener una korg o una allen...mejor me traigo al dj que quiero y le digo lo q quiero pinchar ...q aburrido no? )
2 - uso que le doi ( yo soi mas tipo mezcla dj no chorradas loops )
3 - durabilidad ( q si pagas tb importa,no que dure toda la vida pero un minimo... )
4 - versatibilidad ( al final tb es importante q tenga usb 2.0,efectos,canales,nº comandos midi,la posibilidad de usar dif equipos a la vez en este caso cdj,technics y ableton.......loq tu quieras vamos, si puedes simular vinilo ect )
5 - tamaño ( pues si por que muchas veces pillas algo y te das cuenta de q no te entra o que es incomodo manejarlo knobs pequeños poca luz.....)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo