Mesa para Pioneer CDJ 800mk2?

aleixx
#1 por aleixx el 17/09/2009
Hola.

Tengo unos CDJs pioneer 800 y me gustaria saber que mesa me recomendais teniendo esos reproductores.

Si puede ser que tenga una buena relacion calidad-precio.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 17/09/2009
Según lo que dices... la unica que destacaria seria la djm 400 (o la descatalogada djm 707) ya que tiene fader start, pero es lo unico que haria que esa mesa se pusiese delante de otras (bueno, y todas las pioneer)...

Pero yo me pillaria otra aun que no tuviese eso, ya que eso puede que como mucha gente, no uses el fader start...

Y por tanto, deberias aparte de valorar si quieres el fader start, decidir que es lo que tu quieres en una mesa antes de elegir... por que no es lo mismo buscar durabilidad como en una mesa de batalla, muchos canales como en una de club, o un precio reducido y calidad de audio... enrute de fx, o efectos integrados...

En fin, ya me entiendes...

Además, saber un presupuesto estaria bien para recomendarte una mesa...


Saludos
Subir
Jorge Carrere
#3 por Jorge Carrere el 17/09/2009
Si te sirve yo con los cdj 800 mkII tengo la Vestax pmc280, 411 euros.

Un saludo!!!
Subir
borja porlanoche
#4 por borja porlanoche el 18/09/2009
Yo no es por ir a lo barato ni nada.... pero si te da igual la marca, yo tengo enchufados los dos 800 a una mesa Akiyama a4m que la encuentras por menos de 200€.


No te dejes engañar por la marca, ha cambiado mucho akiyama con este modelo. Suena muy muy muy bien para el precio que tiene. Superior a mi gusto a una Pioneer djm 600.



Miratelo porque si es para casa no te arrepentirás :)
Subir
aleixx
#5 por aleixx el 19/09/2009
Gracias a todos por los consejos.

Seguramente me pillaré una akiyama de 3 canales k esté bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo