Mesa y PC se sobrecalientan?

  • 2
solker
#16 por solker el 23/07/2005
quark escribió:
¿No son muy pocas rpm las que nos has dado?


depende de la envergadura del ventilador ... Por ejemplo el zalman que tengo puesto es de 8 cm, si mal no recuerdo, con las estrias por los lados y no da mas de 2600 rpm, moviendo mas caudal de aire que uno de 6 cm a 6000 rpm (segun especificacion tecnicas que he leido por ahi) solo que el de 6cm a 6000 rpm parece un avion mientras el otro ni se oye ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Marcel Galan
#17 por Marcel Galan el 23/07/2005
Bueno de momento seguiré con esto.. si sobrepasa de los 65º o así... desconectaré la mesa del PC.. ahora con la mesa conectada completamente esta a 57º funcionando.

A ver si consigo pasta para una audiophile... porque sino..

Quark, lo de las rpm pos no lo se no entiendo mucho de esto, ahora me sigue dando ese numero.. 2177 rpm. Nose...

Saludos y muchisisimas gracias!
marcel
Subir
quark
#18 por quark el 23/07/2005
No no, haz caso a solker, que yo no tengo mucha idea. Debe ser que tengo un ventilador más pequeño que el vuestro.
Subir
solker
#19 por solker el 23/07/2005
quark escribió:
No no, haz caso a solker, que yo no tengo mucha idea. Debe ser que tengo un ventilador más pequeño que el vuestro.


mmmm, no necesariamente, jeje ... es que esto de los ventiladores es un mundo aparte, yo tuve unos de 8 que se ponian a 6000 rpm, eso si que era un f-14, jeje ... todo depende de los componentes, el material de los elementos dispadores y del diseño del disipador ...
Subir
SkratchConAction
#20 por SkratchConAction el 23/07/2005
Para mi que lo que falla es el programa, porque si no he leido mal, pone que la temperatura de la caja son 55ºC. Eso es un webamen. Mete la mano dentro de la caja, si siente que tu mano se empieza a dehacer en cachitos pequeños y se te derrito, entonces me creo que eso sea asi, pero si no, no lo entiendo. Prueba a quitar la tapa lateral del pc a ver como le sienta al ordenador. El fan de mi cpu ronda los 3500 rpm.
Subir
Marcel Galan
#21 por Marcel Galan el 23/07/2005
No creo que se problema del programa... lo he probado con dos y los dos me dan la misma temperatura. Ahora con musica puesta la temperatura oscila entre 55-65º y en reposo unos 45-50º. Hiré investigando mas...

Gracias de nuevo a todos!
Marcel
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo