Mesa rectifier recording preamp desvanecimiento del sonido

spgimenez
#1 por spgimenez el 06/07/2020
Hola. Desde hace unos días, el canal limpio de mi rectifier recording deja de sonar desvaneciéndose el sonido poco a poco. Si cambio con el pedal al otro canal, y vuelo al canal limpio, vuelve a sonar un rato y de nuevo se desvanece. Ayer me ocurrió que al conectarlo de nuevo, el canal limpio no sonaba, hacia el cambio con el pedal, y volvía a sonar hasta se desvanecimiento. ¿Alguna idea sobre la posible causa, no creo que sean las válvulas, quizás algún problema en el circuito del switch.
Gracias de antemano por vuestros comentarios que siempre me sacan de mis problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 06/07/2020
Cualquiera de las dos posibilidades y en general parece un fallo de alimentación.
Un rectifier: al servicio técnico de nivel si no se tiene instrumental y experiencia elevada, yo no lo dudaría.
Subir
spgimenez
#3 por spgimenez el 06/07/2020
Muchas gracias. Por supuesto que lo llevo a un técnico de nivel. Yo me atrevo con las válvulas pero poco más.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 06/07/2020
Pues lo que te diga...
Subir
spgimenez
#5 por spgimenez el 08/07/2020
Bueno he seguido trasteando. Le cambie las válvulas una a una y todo seguía igual. Luego verifiqué si el problema era e el canal limpio solo o en los dos. Era en los dos.
Verifiqué todo lo conectado en el loop de efectos, Y ERAN LOS POTENCIOMETROS DE ENTRADA Y SALIDA DEL ROCTRON. Limpiados con lubrilimp el problema esta resuelto.
Lo digo por si os pasa a alguno de vosotros. Y como siempre, gracias por no dejarme solo nunca.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo