Mesa SONY DMX R100 es compatible com pro tools 7.4

sandydlr
#1 por sandydlr el 14/11/2008
#-o hola a todos mi pregunta es si la mesa SONY DMX R100 es compatible con pro tools 7.4 como la conecto al digi rack 003 si es compatoble igual que un adat por la linea opticas, necesito de su ayuda ya que estoy por pillarme esta mesa y quiero saber si me funciona el interface que tengo. :roll:
gracias de ante manos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
macberto
#2 por macberto el 07/05/2009
la sony tiene tarjetas de expansion , tanto AES-EBU, como ADAT i/O, de todas formas es mucha mesa para una digi003, si no me equivoco la 003 solo tiene un puerto I/O ADAT, es decir 8 canales ...La Sony tiene 4 slots de expasion, salidas analogicas, insertos analogicos.. y las tarjetas digitales..Puedes con 1 tarjeta adat, enviar 16 canales in/out, si recuerdo bien...yo pondría 2 tarjetas adat, los 24 channels de entrada y la pag 2 , del 25 al 48 retornos de grabacion...pero claro con un sistema de grabacion más "grande",Yo utilizo MIXPLUS con 3 888/24 y estoy encantado...todo all right!!
Saludos
Subir
katmusik
#3 por katmusik el 08/05/2009
Podrás usar solamente 18 INS y 18 Outs con la 003R son 8 analogicos + 8 codigo ADAT + 2 SPDIF pero es una mesa increíble, si puedes pillartela ni lo dudes, es lo mejor que he oído, relación calidad precio no había otra igual, sepas que esta descatalogada y cada vez hay mas dificultad para encontrar recambios ...
Pero es un cañón de mesa, los previos, la dinámica, las cristalinas EQ, añadir que me parece que solo lleva 12 previos de micro si mal no recuerdo, pero como en la 003 tienes 4 o 8 Prev, ya tendrás los 16 previos para grabar en tu 003R. con una calidad excelente. y aun te sobraran canales!!!

P.D. pesa como un muerto :|
Subir
macberto
#4 por macberto el 09/05/2009
tiene 24 previos mic, ad/da apogee...si quieres entrarle por analogico a la 003. Tienes una tarjeta de expansion para la sony de salidas analogicas...o configuras en setup i/o de la sony (las salidas aux, como masters) y con la tarjeta adat ...en total 16 canales de grabacion ...."Pero con un grabísimo problema", en las entradas analogicas de la 003 pasarán por un convertidor diferente al de la sony....Esto es que si la sony "tarda" 1,8mseg en AD, el convertidor de 003 i gual tarda 2,1mseg.....Que significa esto??...0,3 mseg de delay..Prueba a grabar la misma señal por analogico y por adat....FASE!!!DELAY!!!CANCELACIÓN!!! OHOH!!!NOOOO!!!FAISING!!
Yo lo he problado con una behringer digital con salidas adat y una 001, pero no es sistema muy profesional , a no ser que midas el delay entre los dos conversores y lo ajustes con un plugin pequeñito que viene de serie en protoolos.....Los sistemas grandes tienen "DELAY COMPENSATION", Hace lo mismo y con la suma de los plugins, pero automáticamente.....Lo otro es una solución...pero es un poco chapuzilla...
Igual como la 003 tiene Wordclock???....no sé habría que probarlo , pero insisto "MUCHA MESA PARA POCO SISTEMA DE GRABACION"....echale un vistazo a :
http://proaudio.com.es/equipos-pa/mesasdirecto-mesas-directo-mixerpa-mixermon/mackie-digital-x200/
O quizá esta:
http://proaudio.com.es/equipos-pa/mesasdirecto-mesas-directo-mixerpa-mixermon/presonus-studiolive-mixer/
De todas forma tengo la SONY DMX R100, Y MIXPLUS CON 3 888/24...Y TODO VA GENIAL ESTOY ENCANTADO
SALUDOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo