Mesas de hasta 3000€ y luego te encuentras con esto jejeje

DISCO MUSIC RESCUER
#151 por DISCO MUSIC RESCUER el 28/04/2010
=D> venga cervezas para todos :birras: ,,jeje :D --
10 paginas ,,colega,,¡¡¡ :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Babel Recordings
#152 por Babel Recordings el 28/04/2010
Sabeis lo que os digo a todos, que paso de vosotros y me reitero, cada uno pincha con lo que le sale de ahi mismo, si que, ale con viento fresco todos, que me la pela todo lo que digais, tengo los oidos uno enfrente del otro y por uno me entra y por otro me sale, asi que
AGUR
Subir
kduca
#153 por kduca el 28/04/2010
Esta todo claro.
Blanco y en botella.
Subir
? ????ss??? ?
#154 por ? ????ss??? ? el 28/04/2010
bienvenido kduca por cierto... :D :D
Subir
OFT
#155 por OFT el 28/04/2010
DjBuenavida escribió:
Ahora si que se lia socio jajajjajaj.
Colegui esto es un foro en el que todo el mundo puede dar su opinion, si la gente cree que es patetico pinchar con esa hercules, ajo y agua, no hace falta que vengas dandotelas de divo. Es mas no es una opinion, esa hercules es una mierda.
No hay envidia en el conocimiento tecnico, la hercules apesta por mucho que tu coleccion de vinilos sea mas grande que la de John Acquaviva. Son cosas que no tienen relacion.
Lo de trolear no esta bien visto en estos lares.
Lo de pinchar en fabrik o en la florida vale de poco si te pagan en cubatas, si es asi (que obviamente no lo se) yo no chulearia de eso. Lo digo mas que nada porque segun lo que he leido en este post es como funcionan las carpas de fuera...
Si te pagaron mi mas sincera enhorabuena conseguiste timar a quien sea que decida quien pincha ahi.
En serio tio. Alguien de tu cache (?) deberia plantearse no sonar como un tambor de lavadora.

Insisto envidia ni la mas minima, ganas de que el post explote... quizas! :yeah:
DjBuenavida escribió:


me parece ami que el unico que apesta eres tu amigo, un pokito mas de respeto es lo que te deberian de haberte enseñado y no tanta clase de sincronizar, no querias que esto explotara, pues toma...BUUMMMMMM... :twisted:
Subir
Homerbailon
#156 por Homerbailon el 28/04/2010
eventfm escribió:
Yo solo digo una cosa, lo mas importante de un DJ, es hacer que la gente se lo pase todo lo mejor posible y si yo he conseguido tener la carpa llena como estaba, sera por algo no creeis? asi que os pido por favor que dejeis el tema de la RMX porque cada uno pincha con lo que le sale de ahi mismo.



Si, si hay tienes razon, cada uno pincha con lo que le sale del pijo, pero en mi opinion prefiero cargar con una maleta de vinilos a aburrirme soberanamente pulsando el synq. Otra opcion, sumarle otro controlador barato y lanzar efectos y loop, o un time code + efectos. pero oye cada uno pincha con lo que le sale del pijo. No te cabres, solo son opiniones.
Subir
Javicox
#157 por Javicox el 28/04/2010
man-tk escribió:

Creeme que me lo tomo en serio ... al medio de la pista un ingeniero que lleva 35 años en sonido y yo tambien en la pista- Los dos con un papel y boli y mi compañero de cabina pinchando el mismo track (un una pequeña diferencia de milisegundos para darnos cuenta donde cambiaba ) Cada uno anotó en orden el sonido que le parecio mejor y ambos coincidimos : Cdj2000 igual que audio8dj (al menos 99% sin poder decir cual era mejor ) - pero ambos coincidimos que el Denon 3700 sonaba peor . Por si esto fuera poco , luego fue mi compañero de cabina , quien supo distinguir perfectamente el sonido del Denon (por su menor calidad frente a las otras dos opciones )
Tambien decir que el orden era aleatorio (para no saber cual era uno u otro ) .
Agregamos un Cdj2000 para ver si alguno "picaba" y creia que uno sonaba mejor que otro (siendo el mismo aparato ) .
En la comparativa no entró ni Vci300 ni RMX , que si me lo piden mañana mismo lo hago ...pero que ya lo he comprobado , el 3700 suena mejor que el RMX .


Como hiciste ese test de calidad de sonido, ¿con o sin alcohol? Porque la gente que va fiestas de electronica (que es de lo que estamos hablando) lleva como minimo 4 ò 5 cubalibres algun chupito y me atreveria a decir que mas del 60 o incluso hasta 80 porciento de gente va drogada (ya sea un simple porro o coca, pastillas etc...que en estas fiestas es mas de lo ultimo...) mas lo demas dicho (quien nose crea esto es porque lleva mucho sin salir de fiesta).

Ahora te propongo yo una cuestion y es que realices ese mismo test (ya se que el mismo no piuedes hacer, pero ya se te ocurrirá algo) a las 5 de la mañana con la discoteca llena o medio llena (digo esto porque la gente hace ruido y eso es un aliciente) tomate 4 o 5 cubalibres y un chupito y haces el test de calidad, haber que te sale, te aseguro 99% de que no vas a notar tanta diferencia como cuentas con la discoteca vacia y bien serenico.

No digo esto por joder, lo digo porque ala hora de la verdad las cosas son asi, ruido de gente, alcohol, drogras, que si "menudo culito tiene esa".....etc etc y me parece a mi que esa calidad no es tan diferente cuando tenemos todos estos factores presentes.
Subir
kduca
#158 por kduca el 28/04/2010
ulambator escribió:
bienvenido kduca por cierto... :D :D


Muchas gracias.

Un saudo.
Subir
Foji
#159 por Foji el 28/04/2010
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

ostia la que se ha liaoo....,
Subir
Mauri Moore
#160 por Mauri Moore el 28/04/2010
Javicox escribió:
man-tk escribió:

Creeme que me lo tomo en serio ... al medio de la pista un ingeniero que lleva 35 años en sonido y yo tambien en la pista- Los dos con un papel y boli y mi compañero de cabina pinchando el mismo track (un una pequeña diferencia de milisegundos para darnos cuenta donde cambiaba ) Cada uno anotó en orden el sonido que le parecio mejor y ambos coincidimos : Cdj2000 igual que audio8dj (al menos 99% sin poder decir cual era mejor ) - pero ambos coincidimos que el Denon 3700 sonaba peor . Por si esto fuera poco , luego fue mi compañero de cabina , quien supo distinguir perfectamente el sonido del Denon (por su menor calidad frente a las otras dos opciones )
Tambien decir que el orden era aleatorio (para no saber cual era uno u otro ) .
Agregamos un Cdj2000 para ver si alguno "picaba" y creia que uno sonaba mejor que otro (siendo el mismo aparato ) .
En la comparativa no entró ni Vci300 ni RMX , que si me lo piden mañana mismo lo hago ...pero que ya lo he comprobado , el 3700 suena mejor que el RMX .


Como hiciste ese test de calidad de sonido, ¿con o sin alcohol? Porque la gente que va fiestas de electronica (que es de lo que estamos hablando) lleva como minimo 4 ò 5 cubalibres algun chupito y me atreveria a decir que mas del 60 o incluso hasta 80 porciento de gente va drogada (ya sea un simple porro o coca, pastillas etc...que en estas fiestas es mas de lo ultimo...) mas lo demas dicho (quien nose crea esto es porque lleva mucho sin salir de fiesta).


1) el test lo hice a las 4 de la tarde
2) no fumo ni bebo alcohol , y nunca he probado un porro (quizas sea por eso que llevo mas de 25 años pinchando)
3) tienes una vision patética de la noche ... la noche que yo veo es la de gente guay y con buena onda , alguno si que irá colocado , pero ni loco diria que el 80% de los clubbers van drogados .
Hay mucha gente en la noche , entre los que me incluyo , que luchamos por mantener un buen ambiente (macarras y chusma fuera ) y creemos en la diversion SANA ...

Los lugares que tu frecuentas no soy el 100% de España amigo , irás a garitos malotes , oscuros y malolientes .
Las pocas veces que puedo salir de marcha (porque trabajo todo el año como dj ) he salido y me lo he pasado perfecto , buen ambiente , buena musica , buen sonido ...y no vi un RMX ni historias raras .
Quien teniendo una coleccion de vinilos pincha con esa caca de controler es un ladron de poca monta , solo por no cargar con unas maletas ? vamos hombre !! que un Traktor scratch duo cuesta poco mas que la RMX .

Estoy al 101% con djBuenavida , en todo (y eso que muchas veces no coincidimos )
Subir
illo mur
#161 por illo mur el 28/04/2010
Hola, me uno a esta interesante discusión...

Yo no llevo mucho siendo Dj, pero sí soy músico desde que nací y me dedico a hacer música desde hace más de 18 años. Un día decidí que queía pinchar electrónica. Así que me puse a buscar equipo. Para mí el dinero es igual de problema que para todo el mundo. Pero la música es una de mis prioridades en la vida. Entonces me compré lo mejor que había a mi alcance, sendos Cdj 800 y una Ecler Nuo4 (esta me gustó porque tiene controladores midi y me venían bien). Me pareció que si quería llegar a ser un profesional tenía que tener un equipo profesional. Y por otro lado, 2500€ son una pasta, pero si lo comparo con lo que cuesta un violoncello como el mío no es tanto. Como digo, la música es mi prioridad, y por eso invierto en ella. Y creo que es una responsabilidad de un Dj, o cualquier otro profesional de la música, tener un buen equipo y en buen estado.

Sobre la gente que va a una pista a bailar... hay de todo. Puede ser que un día esté un tipo como yo, que quiera pagarse una fiesta y bailar como loco y, además, poder escuchar todos los matices de la música, y perderse en esos detalles apenas perceptibles que hay detrás de los bombos, y las cajas y los bajos... Y, seguramente si yo me asomo a la cabina de Fabrik y veo a este tipo pinchando con semjante cacharro lo primero que pensaré es "este ni es Dj ni na", y si encima ahora sé que se puede ir a pinchar pagando 50 entradas... (no comment).

La profesionalidad es una actitud de vida, no es un equipo, no es un repertorio, no es una técnica, es todo.
Subir
itodj
#162 por itodj el 28/04/2010
jajaja q guapo está el hilo :lol:
Subir
itodj
#163 por itodj el 28/04/2010
Por cierto, ¿quien coño inventaría la mierda del SYNC?
estoy harto de ver a la gente "pichando" dándole al botoncito de los webs.
Dentro de poco vais a decir: este tio no sabe pinchar porque no le dá al SYNC #-o
Os pido a los ingenieros que mas inventos de estos [-X [-X [-X que bastante tenemos ya con el SYNC de los c........... :evil:
Subir
alex_c60
#164 por alex_c60 el 28/04/2010
DjBuenavida escribió:
...En serio tio. Alguien de tu cache (?) deberia plantearse no sonar como un tambor de lavadora.


Me dezorinoo xDDDD :lol: :lol: :lol:

homerbailon escribió:
... pero en mi opinion prefiero cargar con una maleta de vinilos a aburrirme soberanamente pulsando el synq.
+10000000000 =D>
Subir
Alanml mod
#165 por Alanml el 28/04/2010
Bueno como ya no se aporta ningún dato y son más opiniones personales, vamos a dejar este post como concluido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas