Mesas MIDI

Williams
#1 por Williams el 14/12/2008
Para empezar quiero comprarme una mesa Ecler nuo 2.0 ( que me han recomendado en este foro) o una pioneer DJM 400(recomendado por gente de x aqui). Y yo no tengo aun nada de un equipo, lo que manejo de momento es el virtual dj y queria una mesa que se pueda manejar con el pc . ¿Estas dos que he dicho sirven?, y si no sirven ¿Que recomendais?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ovi81
#2 por ovi81 el 14/12/2008
A ver si es solo para virtualdj pues mejor mirate la Vestax vci-100 o la Torq Xponent,por ejemplo.Si tienes pensado ampliar equipo pues comprate ya una mesa en condiciones,aunque por aqui hay gente que usa la vci-100 emulando la Xone92 de TS pro.

Resumiendo,una mesa normal te vale pero seguiras controlando todo el software via raton/teclado.Un controlador midi que te he dicho te olvidas del raton/teclado
Subir
Williams
#3 por Williams el 14/12/2008
Mirar mejor explico bien lo que quiero jeje

Tengo 18 años , y estudio asique de dinero ando jodidete .
He estado ahorrando y tnego 500 pavos. Quiero hacerme con un equipo entero porque me encanta esto y disfruto.
He pensado que lo mejor es empezar por la mesa y quiero una mesa que sea de las mejores (dentro de mis posibilidades actuales) ya en vista a ampliar el equipo como tu has dicho. Pero queria saber si hasta que tenga los cdj la podre ir usando con el pc ! :D
Subir
sevillano17
#4 por sevillano17 el 14/12/2008
Andas igual que yo ( estudio y no tengo apenas ingresos ) . Te podrias pillar la Xponen de m-audio o la vestax vci 100 y una tarjeta de sonido .
Subir
ovi81
#5 por ovi81 el 14/12/2008
Pues si tienes ya claro que vas a ir ampliando el equipo comprate una mesa directamente.Lo unico que necesitas para usarla con Virual dj o similar es una tarjeta de sonido de varios canales,donde cada canal lo tendras que asignar a cada uno de la mesa.Pero claro el royo de elegir tema,controlar el pitch,etc lo seguiras controlando por teclado y raton.
Luego tienes la posibilidad de comprarte la Ecler Nuo 4 que tiene control midi y que ahora la encuentras por no llega a 600€
Subir
Williams
#6 por Williams el 14/12/2008
Jaja estamos jodidos ehh sevillano jaja :)

Pues si ovi al final voy a hacaerme con una mesa con vista a la ampliacion del equipo y al prnicpio me tocara ir metiendo tracks con el raton jaja pero bueno esperoo dentro de un corto tiempo hacer con los platos jajaja ojala :D

Muchs gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo