Mesas con midi

  • 1
sislag
#1 por sislag el 29/10/2005
hola por lo que veo mas de una mesa tiene midi pero algunas con entrada y salida ortras con solo una clavija y no explican en ningun lado como funciona si alguien supiese como va esto seria de agradecer q me lo alclarase

pd:que mesas tienen midi aparte de la nuo 5 xone 92 y xone 3d
¿existe alguna con 4 canales de precio asequible ? ¿lo del usb como va ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 29/10/2005
Me parece que más de una vez la he cagado con el tema de la Nuo, porque la Nuo5 no incorpora MIDI; sí lo tiene la Nuo4. Lo que sustituye al módulo midi de la nuo4 es el módulo de efectos de la 5.

Pero, vamos, aún no me he molestado en leer el manual (aún lo estoy flipando con la mesita)

Un saludo
Subir
sislag
#3 por sislag el 29/10/2005
jeje q la disfrutes pero lo importante del post era q alguien me explicase como va el midi en las mesas y lo de usb xq algunas mesas solo tienen 1 clavija pa midi en vez de 2
Subir
sislag
#4 por sislag el 29/10/2005
MIDI OUT ( Clock, Start, Stop ).
USB 2.0 para conectar con el programa edi:lab ( incluido ). eso tiene tu nuo zitro
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 29/10/2005
sislag escribió:
MIDI OUT ( Clock, Start, Stop ).
USB 2.0 para conectar con el programa edi:lab ( incluido ). eso tiene tu nuo zitro


¡Ah, coño, pues sí que tiene un MIDI OUT por ahí atrás! Es una alegría (sobre todo cuando aprenda a sacarle partido).

Perdona las disculpas, y gracias. :wink:
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 29/10/2005
mas q nada para la sincronizacion con programas virtuales rollo ableton reason , para uso con controladores midi etc etc
Subir
xZiBiT
#7 por xZiBiT el 29/10/2005
Otras que llevan MIDI (como no, son pata negra de la buena) son las Allen & Heath como la XONE 92 o la XONE 3D (esta última es mesa+sonido usb 2+controlador midi).
Subir
sislag
#8 por sislag el 29/10/2005
gracias xzibir pero su precio es de 1000 o 2000 loros y me queda muy lejos la mas barata q he visto por 700 o asi la nuo 4 si sbeis otra de 4 canales mas barata con midi decidme
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 29/10/2005
tb esta la pioneer djm 1000 pero na el precio es muy elevado
Subir
Salsah
#10 por Salsah el 30/10/2005
La tascam X9 tiene la opción de MIDI.
Subir
sislag
#11 por sislag el 30/10/2005
la tascam 1700 € y la djm 2000 y pico uf se van muxo pero gracias de todos modos por qahora la nuo es la mas barata de 4 canales con midi q yo sepa
Subir
Koitz_roller
#12 por Koitz_roller el 30/10/2005
A ver, pero si la Nuo 4 solo tiene midi-out, que diferencia hay entre eso y tener (si se pudiera, claro) la misma mesa sin midi y comprarte un controlador aparte??? Porque yo lo unico que le he visto a la Nuo 4 es la comodidad de poder manejar ciertos parametros midi con los potenciometros integrados que lleva. A no ser que los faders y crossfaders tambien envien señal midi, eso si seria la polla.

Lo reconozco, en este aspecto estoy perdido, y mas desde que vi la foto de la Xone 3D y su precio :shock:.

Salu2 a to2
Subir
manoo
#13 por manoo el 31/10/2005
nuo 4
control midi:
faders
crossfader
cue
ecu
gain
4 knobs de doble funcion
4 botones directos
y un selector de tres macros
salu2
Subir
sislag
#14 por sislag el 31/10/2005
si solo tiene midi-out q pasa no se puede usar de controlador del traktor bpm o lo q sea?
Subir
manoo
#15 por manoo el 31/10/2005
el midi lo emula por usb
asi lo reconoce cualquier programa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo