Mesas raiderables...?

NadMk
#1 por NadMk el 22/03/2009
¿Qué mesas analógicas o digitales consideráis que pueden ser raiderables para un estudio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mac_mad
#2 por mac_mad el 22/03/2009
raiderables??? :shock: :shock: :shock: eeeeeeso ka lo k eeeh
Subir
NadMk
#3 por NadMk el 22/03/2009
Raider = lista de componentes o equipos
Able = que se puede

Serían mesas que por un motivo u otro le pueden resultar interesantes a un técnico o productor que estén buscando un estudio para grabar un disco.
Subir
362
#4 por 362 el 22/03/2009
Pues vaya que es interesante, a parte de SSL o Neve comúnmente aquí piden el ICON-D por la rapidez, pero imagino que según el ING/productor y el tipo de música te pedirán algo en especifico, creo que lo mejor seria tener las tres salas con tres distintas para distintos fines no se... lo que si me da vueltas es el costo que esto acarrea. Ósea que ya pasarías a tener un gasto de puta madre… el costo de mantenimiento mensual de la SSL en mi país es de 10$ eso es mucho trabajo para hacer mensual…

PD: Sin ofender mac_mad pero vi. una critica tuya a alguien que esto era un foro en castellano, pero creo que no lo aplicas... es que no entiendo esas "Ka lo K" un abrazo
Subir
NadMk
#5 por NadMk el 22/03/2009
Homme... yo creo que lo suyo sería tener un cajón lleno de mesas e instalar una u otra en función de cada momento, pero como eso es complicado (incluso aunque sean mesas hinchables y se puedan apilar) me gustaría saber cuales pueden ser raiderables para intentar adquirir una en un futuro (espero no muy lejano).
Subir
362
#6 por 362 el 22/03/2009
Si claro... bueno esto es muy personal a cada ING/ o productor ICON-D, SSL...

Es lo que mas se pide para trabajar, por lo menos con quien trabajo... aunque mas cosas en hardware externo se suele pedir que una misma consola. esto es en lo personal... Salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo