Mesas en rider

maninthebox
#1 por maninthebox el 13/11/2015
Saludos!

(No sé si este será el foro correcto para este tema, pero si no lo es, mis disculpas)

Soy técnico de sonido y electrónico y estoy preparando un proyecto como autónomo profesional para la zona de Granada. Para ello, uno de los primeros puntos a desarrollar es un estudio de mercado; y dentro de éste, uno de los apartados es:

- Mesas que suelen entran en rider.

Hace unos 3 años que no estoy muy puesto en el nuevo material que ha salido al mercado, y me gustaría actualizarme y saber qué de lo nuevo se ha popularizado y qué de lo "viejo" sigue entrando en riders, especialmente riders medios y pequeños.

Gracias a todos!
Subir
yurtoncase mod
#2 por yurtoncase el 13/11/2015
eso es muy facil.
Para riders pequeños, busca mesas de 1500 a 6000 €
Para riders grandes, busca mesas a partir de 6000 €
y para riders top, busca mesas de 30.000€ en adelante
Con eso seguro que aciertas, pero fijo.
Subir
Sonora Sonido
#3 por Sonora Sonido el 13/11/2015
Muy buenas.

En nuestra empresa estamos en algo parecido, estamos valorando mesas para adquirir otra y no sabemos por cual decantarnos, nos han hecho buenas ofertas por una Midas Pro2c, y una Digico Sd9, la Midas es tentadora pero no sabemos como nos responderán los técnicos que tengan que trabajar con ella. Digico la conocemos por un amigo que tiene uns Sd8 y la conocemos bastante bien. Tenemos presupuestos de otras marcas también y no sabemos que hacer.
Existe demasiada variedad en este momento y es difícil elegir una, si alguien pudiera darnos alguna opinión sería de agradecer.

Un saludo.
Subir
maninthebox
#4 por maninthebox el 13/11/2015
Gracias por participar. Entrando en detalle, para los técnicos de bandas en especial, ¿se aceptan las Roland M300-M200 para salas o conciertos en plazas pequeñas?
Subir
Sonora Sonido
#5 por Sonora Sonido el 13/11/2015