Mescla de Acapella & Pista

  • 1
melassa
#1 por melassa el 19/06/2012
Hola amigos de hispasonic queria pedirles ayuda me e pasado haciendo mesclas experimentando aqui en mi pro tools m powered 9 y no llego a una buena mescla uso los waves porfavor me podrian mesclar esta acapella con la Pista y subirlas aqui pa oirlas y si me pudieran plantear que usaron en las voces y en la pista para que se lleven bien se oiga bien. muchas gracias e visto muchos videos de youtube no soy profesional y estoy tratando de que las canciones que grabo se oigan bien. es un tema mio solo tiene un poco de autotune nah mas. espero que suban sus mesclas para aprender mas de esto muchas gracias. :) este es el enlace para descargar, solo es un pedazo de la cancion: http://www.sendspace.com/file/oovykz
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
inflexart.org
melassa
#3 por melassa el 19/06/2012
Gracias te agradesco mucho por el tiempo que te tomaste, me podrias decir que le hiciste a la pista y a las voces solo usaste una o los dos canales de las voces como los eq, paneaste que efecto le pusiste, usate waves? te agradeceria mucho estoy interesado en aprender pleasse, para yo practicar aqui :)
Subir
inflexart.org
#4 por inflexart.org el 19/06/2012