Mesclando un tema latino - EL MERENGUE

  • 2
elraton
#16 por elraton el 22/06/2012
#15 + 10 :ook:
Subir
A T 6 M I C A
elraton
#18 por elraton el 22/06/2012
#17 + 10
Subir
CamiloSalaA
#19 por CamiloSalaA el 04/07/2012
Pero... Pensé que se trataba de un Merengue!... sigo esperando esas pistas... Saludos!
Subir
elraton
#20 por elraton el 04/07/2012
#19

las pistas estan en el hilo....solo tienes que leer
Subir
Aess93
#21 por Aess93 el 04/07/2012
Elraton tu subiste las pistas de un genero que se llama Cumbia, y como el hilo se refiere al merengue todos pensabamos que estaban las pistas de dicho genero xD
Subir
DNA MX
#22 por DNA MX el 11/07/2012
aki mi mezcla



Saludos!!
Subir
elraton
#23 por elraton el 12/07/2012
#21 ya,pero eso es lo que hay compi...recuerdo a todo participante en este hilo que yo no soy el autor de este hilo,yo "NO" subi las pistas,las subio el autor del hilo,yo lo unico que hice fue repostear los link que me paso el autor e su dia...siento mucho que no sea lo que esperabais,de todos modos solo decirles una cosa: felicitaciones por sus mezclas...
Subir
Aess93
#24 por Aess93 el 12/07/2012
Jejeje Tranquilo ElRaton, lo que estaba era aclarando el genero que era para los que no supieran y pensaran que era el merengue, no lo hice con la intension de ofender, si te he ofendido pido disculpas, de todos modos a mi me ha gustado el tema y disfrute mezclandolo, y de todasmaneras sigue siendo genero tropical, saliendo un poco de la monotonia del Rock, jazz, metal, heavy etc... Jeje agradezco enormemente que compartieras las pistas de este tema con nosotros, es un detallazo de tu parte :D Saludos.

PD: Si tienes mas temitas asi o de otro genero que puedas o quieras compartir se te agradece jejej si no es mucho pedir... :D Saludos.
Subir
elraton
#25 por elraton el 12/07/2012
Aess93 escribió:
si te he ofendido pido disculpas

Trankilo,en ningun momento me senti ofendido...tu actitud es de admirar.

Aess93 escribió:
Si tienes mas temitas asi o de otro genero que puedas o quieras compartir se te agradece

Pues ahora que lo dices...si,tengo unas pistas de "hace" ,que hace ( valga la redundancia ) tiempo las grabe e un concierto del en cadiz y me dio pereza ponerme con ellas,es de su presentacion del disco "Doctor Hace"... en cuanto pueda ( tenga tiempo ) las subire ( a no se donde porque mi DropBox lo teng a tope ),pero trankilos que las compartire...

PD: Tambie tengo algo de flamenco ( algo pobre pero ahi estan las pistas )

saludos
Subir
Aess93
#26 por Aess93 el 13/07/2012
Uffff Me llama la atension lo del flamenco, nunca he mezclado ese genero y con lo que me gusta jejejej! se agradeceria mucho que las subieras, claro , si puedes... o lo que tengas, no importa.. Saludos.
Subir
triton92
#27 por triton92 el 17/07/2012
hola amigos :hispasonic: OS aqui mi mezcla. Muchos saludos a todos!

Subir
CamiloSalaA
#28 por CamiloSalaA el 17/07/2012
Ah... Entendido. Confusión de género.
Subir
kokainem
#29 por kokainem el 26/07/2012
algunos detalles pero suena bien un poco de congas y la guira no se entiende
Subir
kokainem
#30 por kokainem el 26/07/2012
si me apunto para mezclar y mazterizar puedes mandarme alunos canciones con track se`parados
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo