Los mesi de la musica.

  • 1
lindeman
#1 por lindeman el 15/01/2012
Mira que me gusta la musica electronica, pero lo de estos musicos de 10.
He visto a michel camilo en directo, y me parece un extraterrestre. literalmente se me caia la baba.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube][/youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
deluis
#2 por deluis el 15/01/2012
ya quisiera mesi jugar como tocan michel camilo el piano, anthony jackson el bajo y horacio hernandez la bateria.
ya quisiera....ya!!!!
no son solo unos bestias de musicos. además son sublimes
Subir
Anhell
#3 por Anhell el 15/01/2012
Bufff, cuando veo un video de estos es que me pillo unos cabreos de la hostia. Necesitaría 5 vidas para tocar como estos tios. Que facilidad para tocar y que sentido del ritmo.

La calidad y la técnica desbordadas!!!
Subir
undercore
#4 por undercore el 15/01/2012
#2

messi es mas como mozart

loooooooooooooool
Subir
davmonsal
#5 por davmonsal el 16/01/2012
Este tio lo hace...
Subir
davmonsal
#6 por davmonsal el 16/01/2012
Fuera de coñas uno que me encanta como lo hace es Jordan Rudess, y con ese aire flamenquito me encanta,

y de los que no estan esto me alucina
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
40db
#7 por 40db el 16/01/2012
Hombre eso de comparar Mesi con Michel no tiene color , que yo sepa no he visto ningun partido malo del señor Michel Camilo cosa que de Mesi no puedo decirlo, jajajaja.

Bromas aparte ,he entendido perfectamente lo que has querido decir "los numeros uno"


Saludos!!!!!!!!
Subir
1
Tabu Playtime
#8 por Tabu Playtime el 16/01/2012
Esos vídeos Camilo trio on fire , de lo mejor !!!!, ...favoritos yutubes .
Subir
albruipere
#9 por albruipere el 16/01/2012
perdonar mi ignorancia en el primer cuanto cuanto hay de improvisacion? o no hay
Subir
lindeman
#10 por lindeman el 16/01/2012
¿habeis visto la moya que tiene camilo en los musculos de los dedos pulgares jajajjaja eso son horas y horas y horas de piano jajjaja.
Subir
Pértiga
#11 por Pértiga el 16/01/2012
#10 Es que toca muy fuerte,algo exajerado para un pianista,pero es su estilo.Su afinador de pianos lo pasa fatal con él según leí en una entrevista jojjjo
Subir
Producer one
#12 por Producer one el 16/01/2012
Lo de Jordán rules es, con perdón, una hortelana, eso en mi tierra no lo hacen ni los flamencos mas chungos.
Subir
davmonsal
#13 por davmonsal el 16/01/2012
A mi lo que me gusta es como toca el piano principalmente, en ese como en la mayoría de los videos, obviamente me quedo con Paco de Lucía a este hombre si de guitarra se trata, o Eric Clapton.
Subir
davmonsal
#14 por davmonsal el 16/01/2012
Norman granz jatp carnegie hall 1949, me encanta.
Subir
Pértiga
#15 por Pértiga el 16/01/2012
#12
Pues si tio,al Jordans lo canean rapido en tu tierra con eso.Supongo que hizo el video para que se vieran las prestaciones del sinte y esas cosas.No creo que lo colgara para demostrar su arte flamenco sintetizado :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo