Mesita mezclas

kuskusito
#1 por kuskusito el 08/01/2003
hola chicos, a ver si me podeis dar una pista de alguna mesita para monotorizar (me parese que se dise así) mi home studio, la cuestion es que tengo que grabar las voces y me encuentro que para hacerlo bien, necesitaría una mesita para direccionar las pìstas a unos cascos y poder grabar la voz, Tengo una terratec 24/96, trabajo con Logic 5.
No necesito ninguna bestialidad porque grabo instrumento a instrumento y un poquito de midi, pero a la hora de grabar las voces tengo que hacerlo de un forma primitiva y supongo que con una mesita sería todo mas fácil.
Bueno si alguien me puede sugerir alguna mesita que este bien, se lo agradecería.

Ta luego
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Viajerosonico
#2 por Viajerosonico el 08/01/2003
Tal vez no necesites ninguna mesa, sólo un previo que te permita meter la voz/instrumento y listos.
Yo tengo una mesa y como funciono como tú, ya ni la uso, no me hace falta.
Piensalo bien, analiza por donde entra y sale el sonido en tu tarjeta, y donde conectas los cascos para oir la música de fondo sobre la que grabas lo demás....
Yo creo que no necesitas mesas (y eso que te ahorras).

Saludos
Viajerosonico
Subir
kuskusito
#3 por kuskusito el 09/01/2003
Hola gracias por contestar.
La unica forma que se me ocurre es utilizar una de las dos salidas que las tengoi ocupadas con los monitores y enchufar ahí directamente los cascos, Pero el problema es que pierdo el estereo, es decir en los cascos solo suena una oreja y un monitor, a lo mejor estoy diciendo alguna salvajada pero es lo que se me ocurre.

Un SAludo
Subir
Viajerosonico
#4 por Viajerosonico el 09/01/2003
Qué monitores tienes??? no tienen salida de cascos???
Subir
kuskusito
#5 por kuskusito el 09/01/2003
tengo unos monitores tannoy con etapa de potencia.
Subir
Tollelle
#6 por Tollelle el 07/02/2003
Pillate una de estas q siempre solucionan algo , porque creo q un previo q sale mas caro ;) pa lo que cuesta esta muy bien http://www.behringer.com/02_products/pr ... 2&lang=spn si quieres algo mas mira el modelo superior que son 2 entradas con previo y no se cuantas estereo y blabla 8) yo toy pensando la posibilidad por si algun dia grrabo mas voces a la vez
Suerte 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo