Mesita mezclas

#1 por kuskusito el 08/01/2003
hola chicos, a ver si me podeis dar una pista de alguna mesita para monotorizar (me parese que se dise así) mi home studio, la cuestion es que tengo que grabar las voces y me encuentro que para hacerlo bien, necesitaría una mesita para direccionar las pìstas a unos cascos y poder grabar la voz, Tengo una terratec 24/96, trabajo con Logic 5.
No necesito ninguna bestialidad porque grabo instrumento a instrumento y un poquito de midi, pero a la hora de grabar las voces tengo que hacerlo de un forma primitiva y supongo que con una mesita sería todo mas fácil.
Bueno si alguien me puede sugerir alguna mesita que este bien, se lo agradecería.

Ta luego
Subir
#2 por Viajerosonico el 08/01/2003
Tal vez no necesites ninguna mesa, sólo un previo que te permita meter la voz/instrumento y listos.
Yo tengo una mesa y como funciono como tú, ya ni la uso, no me hace falta.
Piensalo bien, analiza por donde entra y sale el sonido en tu tarjeta, y donde conectas los cascos para oir la música de fondo sobre la que grabas lo demás....
Yo creo que no necesitas mesas (y eso que te ahorras).

Saludos
Viajerosonico
Subir
#3 por kuskusito el 09/01/2003
Hola gracias por contestar.
La unica forma que se me ocurre es utilizar una de las dos salidas que las tengoi ocupadas con los monitores y enchufar ahí directamente los cascos, Pero el problema es que pierdo el estereo, es decir en los cascos solo suena una oreja y un monitor, a lo mejor estoy diciendo alguna salvajada pero es lo que se me ocurre.

Un SAludo
Subir
#4 por Viajerosonico el 09/01/2003
Qué monitores tienes??? no tienen salida de cascos???
Subir
#5 por kuskusito el 09/01/2003
tengo unos monitores tannoy con etapa de potencia.
Subir
#6 por Tollelle el 07/02/2003
Pillate una de estas q siempre solucionan algo , porque creo q un previo q sale mas caro ;) pa lo que cuesta esta muy bien http://www.behringer.com/02_products/pr ... 2&lang=spn si quieres algo mas mira el modelo superior que son 2 entradas con previo y no se cuantas estereo y blabla 8) yo toy pensando la posibilidad por si algun dia grrabo mas voces a la vez
Suerte 8)
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo