Mesitas y cables

sapristico
#1 por sapristico el 14/10/2004
Pos eso.......es que se me queda muerta la pregunta en el hilo de mis nuevos monitores Event 20/20....y ahora me vienen el resto de cuestiones sustanciales.
Tengo la EWX24/96 de Terratec, y ningún hardware...todo mi rollo en casa es con VSti, y pistas grabadas en otro estudio....así que no quiero usar por ahora, ni previo ni mesa para meter nada...(grabo en otro estudio, ya os digo). Pero quiero monitorear en condiciones, hecha la inversión,...y quería saber si existe un modulillo o minimesita realmente barata para este menester, que no me coloree, ni "enruidice" la señal hacia los monitores, pero pueda controlar su volúmen ya saliendo de la tarjeta....me explico, no?. Si además puedo enchufar ahí los auriculares, pues me resultaría perfecto. Algo que no chusque el sonido, y sea baratito?? Lo míimo en funciones, vaya.

Así mismo, tb quiero pedíos consejo sobre los cables que me convienen para los monitores,...que acepta XLR....


Estaré eternamente agradecido como siempre, a todos los generosos hispasónicos que me echen un cableeee, bueno, y si me echáis la mesita, mejor aún.......juas juas :lol:

Hala Koalas, Ciao Bakalaos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 14/10/2004
hola:
podrias soluciones el problema con un previo estereo, aparte de traer las entradas de micro traen las entradas de linea que suelen ser balancardas, y sus salidas tambien, algunos traen salida de auriculares... iria perfecto para este caso si solo lo quieres para eso. mejor que una mesita si no vas a monitorear sintes externos.

salud.
Subir
Alberto S.
#3 por Alberto S. el 14/10/2004
Lo mejor que he visto es esto:

3cd296670afcd66a569a0b9a37585-342618.jpg

http://www.samsontech.com/products/prod ... &brandID=2[/img]
Subir
texvo
#4 por texvo el 14/10/2004
si, esta muy bien, y pensado para lo que se propone.

tiene muy buen pinta.

salud.





Provides a control room matrix previously available only on consoles costing thousands.

A unique solution for studios with multiple monitors, headphone mixes and tape or digital sources. Provides easy, heretofore impossible to achieve, instant monitor mixes or dubs. Select from three pairs of speakers with dim and mute. Use the talkback mic to give instructions to the musicians in the headphone mix. Push-to-talk also records slates. Includes a headphone amp with level control. Three sets of stereo ins and outs are included, with dubbing capability to three outputs
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 15/10/2004
Más ideas, chicos??......gracias a los que ya me han aportado...pero quería más opciones....y si alguien puede darme pistas de los cables...porque veo que mis monitores tendrían XLR,...pero la samson sólo tiene TRS....y lo de valanceada o no, para ir y volver de la tarjeta, y el control?? Y las Behringer?? qué opináis de todas estas?...me valdrían?

Mesa de mezclas Behringer Eurorack MXB1002 2M +3S Kanäle, 5x Mic In, Stereo Return, 3-Bd.EQ
109,00 Euro
Mesa de mezclas Behringer Eurorack Pro RX1602 16 Kanal Ultra Low Noise Line-Mixer
119,00 Euro
Mesa de mezclas Behringer Eurorack RX1602 Pro 16 sym. Line-Eingänge, Level, Balance, Mute,
119,00 Euro
Mesa de mezclas Behringer Eurorack UB1002 10 Kanal Mic/Line Mixer
69,00 Euro
Mesa de mezclas Behringer Eurorack UB1202 12 Kanal Mic/Line Mixer
99,00 Eur

Si conocéis algún modelo o marca que mole...porque con un previo majete podría tb hacer eso??? Prefiero menos pasta y prestaciones, y fiabilidad en sonido limpio y descolorido.
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 15/10/2004
hala..he puesto Valanceada.....pa matarme
Subir
Neurotik
#7 por Neurotik el 15/10/2004
yo tengo esta y me va bastante bien si te sirve de algo, Mesa de mezclas Behringer Eurorack RX1602.
Subir
sapristico
#8 por sapristico el 15/10/2004
Qué tal entonces la Eurorack UB 1002??....son 70 eurillos en Musik Produktiv....a ver cómo la encuentro por aquí....y en comparación con la Samson??....y los cables???

DÓNDE ESTÁN ESOS INGENIEROS DE PROOOO
Subir
sapristico
#9 por sapristico el 15/10/2004
ah,...pero si con la 502 y la 802 voy que chutoooo
y son baratitas titas.....
Alguna otra opción??.....es mejor invertir en otro equipo que me de prestaciones, o funciones mejores??
Los cables, dios mío...qué hago con los cablessssss...CHUS, dónde estáaassss???
Subir
texvo
#10 por texvo el 15/10/2004
hola:

yo tengo la 502, la utilizo solo como monitor y me va perfectamente, eso so las salidas no son balanceadas.
Subir
El Rubio de Antiarte
#11 por El Rubio de Antiarte el 15/10/2004
si buscas apararos baratos siempre te van a ensuciar o colorear la señal, para eso tienes que buscar una mesa sin apenas previos de micro, yo lo que haría si no puedes pagar mucho es pillarte cualquiera de las mesitas de behringer o el previo de samson pero luego tendrias que hacer unas pruebas para ecualizar la salida y que la respuesta sea lo mas plana posible y para eso o metes un ecualizador grafico o te pillas la mesa con una buena EQ, para los cables es mejor el XLR si alguna de las mesas tiene este tipo de salida mejor. si tienes pasta pillate una spirit
Subir
sapristico
#12 por sapristico el 18/10/2004
Pues ojead esta mesita....que se han sacado los de Soundcraft...o sea, Spirit....tiene una pinta estupenda....y conociendo su carisma y reputación....son 135 eurillos...como el Samson C Control....no sé....creéis que merece la pena la mesa?...parece que sí, no?

Alguien me puede decir lo de los cables??
Qué compro?...doble jack desde la mesa??...y de la tarjeta a la mesa??...para no perder y no meter ruido??


http://www.soundcraft.com/product_sheet ... uct_id=121
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo