Messenger y Audiophile

Alejandro
#1 por Alejandro el 15/01/2007
Hola:
Os comento, nose si es un problema mio u os sucede a todos los que teneis una m-audio2496 audiophile.
El caso esque en el msn cuando intento tener una conversacion de voz via micro, hago lo obvio, seleccionar la salida que que deseo y darle a iniciar conversacion de voz. El problema esque nada mas pinchar en el messenger se baja el volumen de la controladora de sonido de windows (ya sabeis, inicio-accesorios-entretenimiento-sonido) y no puedo subirlo, se queda bloqueado y no consigo que me oigan de ninguna manera. En fin... he probado muchas cosas, a ver si hay suerte y llega alguien diciendo, a mi me paso! solo tienes que hacer... tal o pascual :)
Bueno, a ver si hay suerte, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
XaviBCN1977
#2 por XaviBCN1977 el 15/01/2007
La 2496 no lleva un mezclador propio por software? Las M-Audio acostumbran a llevarlo, bueno, y las ESI, etc... por lo que posiblemente sea en "ese" mezclador donde debas hacer el ajuste.
Subir
Alejandro
#3 por Alejandro el 15/01/2007
si lo tiene, pero puedes tener todo bien colocado, que si el otro volumen esta bajado no se oye nada. al menos eso pasa en mi ordenador. yo en el msn selecciono la salida de la m-audio, pero el otro controlador tiene que estar subido de volumen.
Subir
XaviBCN1977
#4 por XaviBCN1977 el 15/01/2007
mmmm, pero una cosa, en el msn, cuando inicias conversación de voz (si no recuerdo mal) te elimina el volumen del micro para evitar acoples. Entonces, no entiendo lo de que "en el msn le seleccionas la salida", en el msn tienes que seleccionar la entrada de micro, y la salida sera el "wave" o "mix out" o master out... no se, me estoy hasiendo la pixa un lio.
Subir
Alejandro
#5 por Alejandro el 15/01/2007
si va, me he explicado mal, pongo una fotito para enterarnos mejor.
como vereis tengo seleccionadas la salida en la primera ventana para saber lo que escucho y en la otra la entrada qeu es por donde debiera entrar el micro. El problema esque como vereis estan los volumenes bajados, y no porqeu kiera, sino porque no me deja subirlos, y si luego me voy a la ventana que os dije antes de inicio, accesorios, etc etc, pues me encuentro que el volumen se me ha bajado solo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
msn.JPG
Subir
XaviBCN1977
#6 por XaviBCN1977 el 15/01/2007
Que entradas y salidas te deja seleccionar a parte de las que aparecen? Diria que en "micro" deberias seleccionarle alguna "in" o mic, y en "configuracion de altavoz" ponerle el "Monitor Mixer"...
Subir
Alejandro
#7 por Alejandro el 15/01/2007
he probado todas las combinaciones, y no van por ahi los tiros. es otra cosa. gracias por tu interes, te lo agradezco de veras, pero si no te ha pasado a ti... sinceramente creo que dificil lo vas a tener para resolvermelo. Te lo digo porqeu es algo muy raro, no se si sera alguna incompativilidad de drivers u otra cosa, el caso esque lo que hay que poner esta puesto, el problema tiene que ser otro. Pero gracias de verdas. Ademas lo digo porqeu por ejemplo con el skype, selecciono las mismas cosas y si que funciona, es un problema de messenger y m-audio, que se llevaran mal. al menos en mi ordenador. por eso quiero saber si hay alguien qeu tenga la audiophile y hable atraves de messenger.
Subir
XaviBCN1977
#8 por XaviBCN1977 el 15/01/2007
OK, sí mejor, porque si dices que con skype te funciona ha de ser algo diferente. Suerte.
Subir
Jayder
#9 por Jayder el 16/01/2007
A mi tb me pasa el mismo problema desde que la compré y aun no he podido solucionarlo... :( lo unico que me deja hacer el msn es en una conversacion pulsar F2 y oirse lo que yo tengo puesto en el winamp o cualkier otro reproductor... pero eso d conversacion de voz nada, que no le sale de los huevecillos!

La verdad que seria un tema el poder solucionar eso... a ver si alguien tiene la respuesta
Subir
Alejandro
#10 por Alejandro el 17/01/2007
igualito que a mi. a ver si hay suerte y viene alguien a resolverlo
Subir
Futhark
#11 por Futhark el 17/01/2007
a mi también me pasa con la FW410, aunque alguna vez nose como he conseguido que funcionara, puede tener que ver con los programas de audio que tengas abiertos, si por ejemplo tengo el FL abierto y intento iniciar lo del msn, no me funciona ni de coña, pero con todo apagado, ni winamp ni nada, cierro el programa msn, lo abro otra vez y me conecto, y algunas veces me funciona asi.
Subir
Alejandro
#12 por Alejandro el 17/01/2007
a si? mmm, sinceramente me molaria encontrar una solucion definitiva ya qeu tu me has dicho un trukillo que te has sacado de debajo de la manga que kiza a mi ni me valga(que yo creo que no me valdra porque he probado mil maneras), pero bueno... vamos avanzando. gracias de todos modos, y luego lo probare a ver si me funciona lo que me dices y ya os contare.
Subir
Alejandro
#13 por Alejandro el 21/01/2007
aun nadie sabe nada??
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 22/01/2007
Alguien escribió:

aun nadie sabe nada??



Ay, si usasemos la buskeda en los foros..


[url=https://www.hispasonic.com/foros/no-puedo-mandar-mensajes-voz-n-msnger-m-audioalphile/125033 ... +messenger[/url]



slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo