Metal Foundry Test nº 2 (Jotun666)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 11/07/2010
Pues eso, que os traigo otra pruebecilla que he hecho con el Metal Foundry, a ver qué os parece. Esta es un poco más movida que la anterior que subí.



En este tema he grabado afinado en si, con 4 guitarras de ritmo desde el inicio cañero hasta el segundo 45, donde sólo siguen sonando 2 de esas 4 guitarras. Se nota el bajón de volumen, aparte del sonido en general, que no sé qué tal está...Luego, en la parte del 1:04 entran de nuevo las 4 guitarras de ritmo y el punteillo de fondo se compone de 3 guitarras, con diferentes sonidos y tocadas en diferentes octavas.

Bueno, al lio, que espero que os guste :D

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
castortroy
#2 por castortroy el 11/07/2010
A mí me suena genial, me gusta más el sonido de las guitarras en esta que en la primera que colgaste. En todo caso a lo mejor si que les subiría un poco el volumen, por probar, ya que se quedan algo bajas respecto a la batería, aunque quizá esa era tu intención, el que las baterías sobresalgan algo más.

Un saludo!
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 12/07/2010
Hey, Castor, gracias por tu escucha y comentario.

Pues la verdad es que el volumen hasta el segundo 45 más o menos me parece correcto, quizá subirlas un pelín las dejaría más presentes, pero a partir de ese segundo hasta el estribillo quedan muy apagadas, porque sólo dejé una pareja de guitarras y no compensé volúmenes.

A ver si saco tiempo, inspiración y ganas y acabo algo! :D

Un saludo y gracias!
Subir
Khz_estudios
#4 por Khz_estudios el 15/07/2010
Hola!

Bueno, de nuevo suena muy bien, muy potente, pero en este caso si que hay un par de cosas que creo que podrías echarles un vistazo.

Una es la batería, suena de miedo, la verdad, pero me parece que esta un tanto fuerte con respecto a los demas instrumentos, sobre todo la caja, que creo que sobresale demasiado.

Las guitarras suenan muy bien pero creo que esta vez les falta algo de definición, y creo que es por el volumen de la batería.

Y lo último ya, la guitarra del principio me suena demasiado apagada, creo

Bueno, esta muy bien, pero creo que te has hecho un poco de lio con los volúmenes esta vez, o eso me parece a mi


=D> =D>
Subir
BANSHEE
#5 por BANSHEE el 18/07/2010
A mi me suena genial. Felicidades.
Si es cierto lo de la batería para mi gusto, pero tal vez sea más por el volumen de la caja que otra cosa.
Lo dicho, muy buena
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 23/07/2010
Hey, muchas gracias por las escuchas y comentarios.

Está claro que los volúmenes están reguleros :D Donde más se nota es en el momento que dejan de sonar las 4 guitarras (creo que sobre el segundo 40 y pico), pero tampoco están demasiado compensados en el resto.

Lo intentaré arreglar cuando vuelva de vacaciones si pillo esta ideilla por banda.

Gracias y un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo