Metal para mezclar

Tete
por el 02/12/2025
Os dejo un tema de los Dyscarnate grabado por Jacob Hansen, hay un videos explicativo de como mezcla el, las pistas suenan cojonudas sin procesar. 
https://www.dropbox.com/scl/fi/igi6wif96dwpkoztqrdem/Dyscarnate.rar?rlkey=u278xi4cal80lronic7tpktbv&st=b8bdv66y&dl=0
No me ha dado tiempo a mezclar las voces
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dyscarnate (Master)(2).mp3
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
juan
por hace 2 semanas
Me gusta mucho como lo has mezclado algo como el Nu Metal de principio del 2000 ´- '99 ya así sin las voces suena genial.

Está bueno el tema, a ver si me da tiempo la semana que viene es que por las fechas..... y si, por aquí está un poco solitario. saludos!
1 respuesta directa
lomarraco
por hace 2 semanas
Buenas!
Sin tener muchas referencias sobre el estilo y con toda la osadía del mundo... ahí os dejo mi aporte.

Tete escribió:
No me ha dado tiempo a mezclar las voces

Aprovecho: la parte instrumental suena genial. Todo en su sitio y detallado. Me gusta mucho el tratamiento de los platos de la batería, presentes pero sin ser chirriantes. Con ganas de escuchar la versión con voces!

Saludos
DYSCARNATE.mp3
2 respuestas directas
Tete
por hace 2 semanas
Si lo de los platos he seguido lo de Jacob, bajar sobre los 3000hz, luego aplicar reverb en un bus y antes de la reverb un limitador, distorsion y recortando graves. En el máster un multibanda en las frecuencias altas para mantenerlas más suaves, incluso un de-esser . Las guitarras con Fortín y el bajo con Parallax
Gracias. A la que pueda escucho en condiciones la mezcla
Tete
por hace 2 semanas
#3 No suena mal, lo único que bajaría un poco es el bombo, para que te suenen los platos más definidos y las guitarras más gruesas. Aplica eq en las guitarras. Por lo demás suena bien
guitarras.gif
Tete
por hace 2 semanas
#2   A ver si te animas 
Ahí va con las voces, el master está diferente
Dyscarnate (Master voces).mp3
Tete
por hace 2 semanas
El master apretado
Dyscarnate (Masterfinal).mp3
juan
por hace 1 semana
lomarraco escribió:
ahí os dejo mi aporte.

Muy buena  tu mezcla, me gusta, solo 2 cosas que no mucho lo cual no deja de ser una buena mezcla pero es que la tarola está algo enterrada, y tal vez un poco menos de compresión, se nota un poco en el minuto 1:36 por lo demás muy bien en especial las guitarras ese tratamiento me gusta.

Tete escribió:
El master apretado

simplemente impactante! estoy muy familiarizado con el metal y esta mezcla esta de lujo, poniendo la vara tan alta no se como suene la mía.

saludos hispasonicos.
1 respuesta directa
juan
por hace 5 días
Bueno pues aquí va mi mezcla, hice lo mejor que pude con poco tiempo. saludos!
Dyscarnate - Iron Strengthens Iron.mp3
Tete
por hace 3 días
#8 Gracias por los comentarios. Tu mezcla suena muy bien, por comentar bajaría un pelín las frecuencias altas de la caja. Por lo demás está cojonuda
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo