Metal Oscuro (Raúl Gonzalo) una ida de olla...

  • 2
Jose Ibanez
#16 por Jose Ibanez el 23/05/2007
Esta muy bien la verdad, la ambientacion es sensacional.Pero yo como guitarrista que te voy a decir, como una guitarra electrica.... si kieres puedes darme la idea la grabo en casa con cubase y te la mando a ver que te parece.
Proyecto a distancia??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Raúl Gonzalo
#17 por Raúl Gonzalo el 27/05/2007
Gracias a todos. Se agradecen los halagos. Con el titulo no me refería a que fuera Metal Oscuro...
Subir
carnaco
#18 por carnaco el 27/05/2007
buenas raul.ese tema, con unas guitarras decentes,sonaria de lujo.como ya te han comentado, el acompañamiento orquestal suena muy bien y le da cierto aire de banda sonora.un buen trabajo, compañero.saludotes
Subir
Raúl Gonzalo
#19 por Raúl Gonzalo el 29/05/2007
Gracias amigos, es muy cierto que como las guitarras verdaderas...

Cuerdasoxidas, no me di cuenta de tu ofrecimiento. Si quieres te envio mas adelante el tema alargado un poco y tu le metes las guitarras y luego le añado por encima el resto de instrumentacion. gracias por tu ofrecimiento.

Un saludo.
Subir
lorudess
#20 por lorudess el 29/05/2007
Holasss...

Pues nada que me ha gustado tu "ida de olla"...aunque como han dicho por ahí, la considero igualmente una idea para algo más desarrollado. Muy buena la ambientación de las cuerdas...las guitarras, lo mismo...donde haya unas guitarras de carne y hueso, jeje

Un saludo ;)
Subir
Jose Ibanez
#21 por Jose Ibanez el 29/05/2007
Ok raul como siempre estoy dispuestisimo!
Mandame un privi cd kieras y te doy el mail etc..
Un abrazo
Subir
HoRgH
#22 por HoRgH el 30/05/2007
Muy buena Raul_Gonzalo!!

La parte orquestal suena de la leche, y la guitarra para estar tocada con el teclado da el pego muy bien.

Me quedo con ganas de más la verdad.
Subir
Raúl Gonzalo
#23 por Raúl Gonzalo el 30/05/2007
Gracias chicos. Es un placer recibir vuestras criticas.

cuerdasoxidas, a ver si mañana puedo mandarte el privado y el tema sin guitarras...

muchas gracias.
Subir
Jose Ibanez
#24 por Jose Ibanez el 31/05/2007
Ok makinon cuando kieras!
Subir
quark
#25 por quark el 31/05/2007
Hola Raúl,

Me ha gustado el tema o fragmaneto, hay buenas ideas para hacer un buen tema. Si tuviera tiempo me ofrecería para poner esas guitarras, pero ando muy liado ultimamante.
Para este estilo la batería tendría que tener algo más de pegada.

Un saludo.
Subir
Jose Ibanez
#26 por Jose Ibanez el 31/05/2007
Ehhh q estaba yo antes!!! (broma) ,estaria muy chulo que se hiciera con personas diferentes para ver cada idea,por cierto quarl , he escuchado alguna cosa tuya (so much go on??) y me ha gustao mucho la verdad.

Un abrazo a todos!
Subir
quark
#27 por quark el 31/05/2007
:D , perdona no había visto tu post.

De todas formas no me he ofrecido :D , así que todo tuyo :mrgreen: .

Saludos.
Subir
Jose Ibanez
#28 por Jose Ibanez el 01/06/2007
Que no hombre que era broma,no te lo tomes a mal aqui que se ofrezca tol que kiera!
Subir
Raúl Gonzalo
#29 por Raúl Gonzalo el 06/06/2007
quark, para mi es un honor que alguien como tu ofrezca su colaboración, esa version de Queen me tiene hipnotizado. Sois unos fenómenos. Muchas gracias a los dos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo