Metal progresivo para mezclar (muchos cambios de compás)

Bautista
#1 por Bautista el 13/10/2014
Hola amigos! tengo una banda yo solo :bananaguit: (pará, entonces ¿es una banda?) y estoy escribiendo temas hace rato, pero bueno, nunca los completo debido a la falta de mezcla y masterización de mi parte. Me pareció una buena idea compartir lo que hago con ustedes para que prueben con mis pistas!
Espero que les guste. Aclaro que tiene muchísimos cambios de compás. En serio.
Si alguien tiene Guitar Pro o su DAW tiene para importar el tempo y los compases (cosa que Cubase CREO que no posee), genial! Sino adjunté un block de notas llamado 7, en el cual se indican los cambios. Que son muchos. :p. No estoy seguro de que el block de notas esté perfecto. Si algo se escucha desfasado avisen.
Los únicos requisitos es que por favor usen EZDRUMMER con el kit básico. Sí. Yo escribí todo con ese VST por lo tanto es el que suena como yo quiero que suene.
Para el bajo no hay restricciones, si suena real, que pase y siga!
Son todos DI excepto las partes de distorsión.
http://www.mediafire.com/download/jymvq4h64wtq9v7/Artificial+Planet+-+7+%28Ft.+Luke+Dowsett%29+MONO.rar

Bajo y batería MIDI. Si hay algun problema de grabación, error o algo también avisen.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MELE3
#2 por MELE3 el 14/10/2014
¿Alguna expansión concreta de ezdrummer? Lo digo porque en el midi hay más platos de los que ofrece el kit principal de ezdrummer.
Subir
Bautista
#3 por Bautista el 15/10/2014
#2 No, ninguna! Lo único que hice fue escribir todo en el "editor de percusión" de Cubase 5. Querés que suba un audio de la batería sola para que escuches los platillos/toms/etc y te fijes si hay algo incorrecto?
Subir
MELE3
#4 por MELE3 el 16/10/2014
Ok, es que vi que en la pista midi había chino y splash y esa versión de ezdrummer solo tiene crash, ride y charles.
Subir
MELE3
#5 por MELE3 el 16/10/2014
Aquí va mi mezcla, a ver que tal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Artificial Planet - 7 (Mezcla MELE3).mp3
Subir
renzo
#6 por renzo el 16/10/2014
Descargando..aqui voy yo
Subir
Bautista
#7 por Bautista el 17/10/2014
#5 Amigo, quedó impresionante. Sinceramente suena excelente. Debo felicitarte! jaja.
A mi gusto le sobra un poco de delay en las partes punteadas, no los acordes que van de base sino lo que hace la otra guitarra. Faltan un par de platillos y toms que quizás el midi no te los tomó, cuando pueda subo una pista de batería sola para que veas dónde faltan. Ahora que recuerdo cambié un platillo y el hi-hat!
Debo admitir que suena gigante! Me encantó
Subir
MELE3
#8 por MELE3 el 18/10/2014
#7 Gracias, lo del midi ya te dije, no coincidía la pista con los platos que contiene el ezdrummer, así que lo dejé tal cual porque tampoco tenía ninguna referencia para guiarme.
Subir
Bautista
#9 por Bautista el 18/10/2014
#8 acá te paso los cambios que le hice a la batería (el hi hat y un platillo nada más) y en este link está el audio de la batería sola https://www.mediafire.com/?a1dumos9f5lx9o2
Lo subí a mediafire porque al menos yo tuve muchos problemas para intentar bajar la mezcla que subiste acá. Probé desde la computadora y no podía, se pausaba la descarga a cada rato, probé desde el celular y tardó casi una hora y eso que pesa poco!
Si podés y la querés hacer otra vez a la mezcla corrigiendo eso y lo del delay, cuando está el contrabajo y el violín, paneá uno a Izquierda y el otro a Derecha
Archivos adjuntos ( para descargar)
cambios.png
Subir
Bautista
#10 por Bautista el 20/10/2014
#6 pudiste hacer algo? :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo