METAL SOUL con PATRIZIA (Tratando de coger de nuevo el tren)

Waxko
#1 por Waxko el 28/05/2017
Muy buenas,
Pues este tema lo casi-acabé hace años con la colaboración de PATRIZIA que me ha ayudado a convertir esto en un tema completo. Lo he recuperado y trabajado para llegar hasta aquí.
Las voces están cantadas en wachiname. Es un experimento por el que nos interesamos más por la voz como instrumento que en el sentido de las palabras. :roll: :roll:
No es verdad. :oops: Es un boceto y nos ha parecido bueno dejarlo como está para conocer opiniones.
Gracias a todo el que haga una escucha, deje un comentario o haga una crítica.
Y sobretodo, GRACIAS A PATRIZIA!! no sabes lo bien que me ha venido este tema.
Waxko

Subir
dapa
#2 por dapa el 28/05/2017
Excelente. Se nota la pureza de la producción y lo cuidado de los sonidos en todo el tema. La voz de Patrizia brilla con luz propia. Quizás es demasiado largo, pero es mi apreciación personal, pues transmites mucho a lo largo de todo el tema. Hay arreglos y fraseos de mucha calidad.
=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Waxko
#3 por Waxko el 28/05/2017
Muchas gracias dapa por tus palabras.
A mi me cuesta mucho pensar como tu con respecto a mi producción. Pureza..., cuidado de sonidos..., brillo en al voz, .. puf! no será demasiado...? Será que a fuerza de insistir salen algunas cosas.
La duración del tema?, pues sí, al final son mas de 5 minutos, pero tiene un desarrollo que es para lo que ha dado y lo he visto necesario. Suelo hacer temas largos. A estas alturas, ningún pudor en eso y tienen la duración que me pide el cuerpo. Solo espero que no sean cansinos.

Gracias por tus palabras.
Waxko
Subir
1
Ix
#4 por Ix el 30/05/2017
La voz es magnifica, el tema es de los que hace que uno no deje de moverse mientras lo escucha, tiene groove y tiene feeling, el bajo parece que lo toca el mismísimo Victor Wooten.

Te doy mis likes y mis bendisiones. :bananaguit: :cascos: :cascos:
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 31/05/2017
Ahí va!!! El Gran Waxko retomando el tren!!!! Ya era hora!!!!! :campeon:

Pues yo no sé si lo habías dejado por completo, pero si ha sido así, has llevado muy bien la inactividad, porque esto es un trabajo excelente. Buenos sonidos y buena ejecución.

Patrizia tiene sin duda una gran voz, es por eso que me voy a permitir ser un poco exigente con ella. Hay algunas desafinaciones por ahí, que sé que puede mejorar, tiene suficiente nivel para ello.

Qué voy a decirte, buen trabajo, y sin "peros"

Me alegra saber que uno de la "vieja guardia" anda de nuevo en activo. A ver si te veo pronto de nuevo por aquí.
Subir
Bad Suite
#6 por Bad Suite el 02/06/2017
Muy bueno ese bajo. La voz tiene altibajos pero bueno, cumple con creces.

Buen tema y me alegra verte por aquí otra vez.
Subir
Jaime6447
#7 por Jaime6447 el 02/06/2017
wa wa wa waxko en la mezcla siento la voz tal vez para mi gusto muy puesta al frente, pero veo un tema muy redondo y moderno, teniendo en cuenta este renacer de los 80´s, me da gusto verte por aca, Saludos chamaco!
Subir
Waxko
#8 por Waxko el 05/06/2017
#4
Gracias meu colega!

Ya se que este estilo no te gusta mucho, pero con que te parezca bien hecho, me llena de ordgullo y satizfacion!

Y para un bajo del Wooten, tendrás que venir a hacerlo tu. :guitarra:

Waxko
Subir
Waxko
#9 por Waxko el 05/06/2017
#5
Gracias Peludo! Como en otro tiempo, no puedo pasar sin tu critica que siempre me dabas mucha caña con las mezclas jeje

Con Patrizia no te metas mucho que esto era un boceto y al final no le va aparece bien :wink: . Yo mas bien veo los desafinos en los coros de fondo :juas: :juas:

Gracias de nuevo y es muy reconfortante ser escuchado y criticado.

De nuevo

Waxko
Subir
Waxko
#10 por Waxko el 05/06/2017
Hombre Perversa!! Tu foto no se me olvida!! Gracias por pasarte y dejarme un comentario.

Y los altibajos de la voz son fruto de la pista que tengo. He tratado de copiarla varias veces y tratarla pero no la tenia completa. No importa! cuando gravemos el disco en Holivú ya haremos todo de nuevo.

Gracias de nuevo y mucho gusto en saludarte

Waxko
Subir
Waxko
#11 por Waxko el 05/06/2017
#7

Hola Jaime! Ahora me toca a mi.Hace tiempo que no te veo ningun tema.

Jaime6447 escribió:
teniendo en cuenta este renacer de los 80´s
Yo aun no habia nacido :juas:

Un abrazo buen amigo!

Waxko
Subir
Jaime6447
#12 por Jaime6447 el 05/06/2017
#11 mis hermanos me contaron a mi también que así era la música de los 80's, por eso te digo verdaaaaaaaaa :)
Subir
emilieitor
#13 por emilieitor el 12/06/2017
Hay grandes aciertos y grandes errores...el bajo en la intro hizo sangrar mi oído, cambia eso por favor... hay algún fallo de que otro de armonía... si usas un doblador de voces intenta que el efecto no se nota, sino queda fatal... normalmente un tema pop tiene su propia estructura interna, no se trata de meter lo primero que se nos ocurra así a lo loco...

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo