Otro de metal

AitorAraka
por hace 2 semanas
#30 La has quitado, cobarde! Estaba escuchando y tenía buena pinta... :guitarra: EDITO: No se qué ha pasado, se me ha ido a mí, pero ahí sigue valiente! Pues está guapa.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pack de 7 DISQUETES DE 100 MB IOMEGA para ZIP.
    45 €
    Ver
  • X0XB0X SE edicion coleccionista TB303
    850 €
    Ver
  • Microfono Neumann TLM 103
    799 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
lomarraco
por hace 2 semanas
#31 Ya está otra vez.
Estaba mal exportada.
AitorAraka
por hace 2 semanas
#30 Mucha potencia, esto es otra cosa!! :guitarra: Por decir algo, se me hace raro que no utilices las pistas de coros en los primeros estribillos, y que le des más protagonismo al tio que a la tia, cuando para mí ella es una delicia y el es un patán (con todo el respeto, que yo canto mucho peor), y  quizás mucho bajo sintético, que para mi gusto quitando en dos cachos, en el resto de la canción sólo ensucia... pero es otro punto de vista, desde luego que el tema suena guapo y potente, que creo que es de lo que se trata. 
Tete
por hace 2 semanas
Están bien las mezclas, se me hace raro esa segunda voz Lomarraco, creo que has usado una voz de coro y después del parón en el 1:15 no has añadido la segunda voz ni los guturales
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 Amaranthe (master).mp3
1 respuesta directa
chema
por hace 2 semanas
NUEVO HILO - POP ROCK 
1 respuesta directa
JQuesada
por hace 1 semana
Buena mezcla, Aitor. 
Me hubiera gustado más con el sintetizador punteado sin panearlo a la izquierda. Yo he liado la de Dios para dar espacio a tantas voces. Si te enseño el proyecto acabas con Primperán para los vértigos!!
Aparte, unas pistas contenían sintetizador y percusión, y otras con mezclas raras. Así que recorté para ordenar y procesar en condiciones.

JQuesada
por hace 1 semana
Está muy bien, Lomarraco. Lo que se me hace raro es la caja tan presente con la batería más al fondo. Los coros...pues otra versión.
JQuesada
por hace 1 semana
Bueno, un poco tarde. Con una sonoridad algo distinta a las vuestras.
He estado más tiempo ordenando que mezclando. Por cierto, el baterista tenía poca puntería ese día, no atinaba bien del todo en el parche!!
🎵 365.mp3
3 respuestas directas
T-Montana
por hace 1 semana
#5 Excelente mezcla a mi gusto personal me encanta que tenga mucho volumen, sea potente, pero yo no pude ni rezando.
#29 Me gusta como suenan los drums, y las guitarras, el coro creo que se quedó un pelín al fondo, buena mezcla compañero hispasonico.
#30 Buena mezcla, sin duda si sabes lo que haces, podrías decirme que paso en el minuto 2:22, creo que había en los synths un poco de snare sound.
#35 Alla no vemos...
#38 Maestro como va a decir que usted tenía poca puntería, como siempre no defrauda con la mezcla, suena potente ahora que lo oigo más potente que mi mezcla.

Igual yo llego tarde, esta vez debo decir que supe ordenarme muy bien, así que ustedes juzguen el resultado, mi mezcla casi es miserable a comparación de las vuestras, jajaja.
🎵 Amaranthe - 365.mp3
AitorAraka
por hace 1 semana
#39 Pues un melocotonazo de miedo... como diría el Fary... desde mi punto de vista bien entendido el tema y el estilo, que es de lo que se trata, muy bien. A mi personalmente me gustan las guitarras más potentes, al saltamontes ese (FX) lo mataría, pero quiero entender que el estilo pide eso, y te has currado una mezcla muy moderna, guapa.

#34 Tete... Eres un Makina tete... Creo que yo quería hacerlo así, pero no sabía como hasta escuchar la tuya... Que pasada de diferente a todo lo que hemos hecho los demas, todo demasiado y sorprendentemente bien. Sigue sin gustarme el FX ese que parece que está el altavoz roto, pero si la canción lo tiene, será que hay que ponerlo, y lo has puesto mu bien... igual también disimula la limitación y permite subir de volumen (¿será para eso? )así que nada, mis 10's! Vaya redoble el del 2:10... escándalo!

Yo la enfoqué un poco pensando en los primeros discos de los Linkin Park... aunque no me he acercado ni un poquito, pero pensaba más en el Nu-Metal ese potente pero "limpio" a la vez... 
1 respuesta directa
AitorAraka
por hace 1 semana
#38 Pues si que es diferente, pero me encanta, muy natural, una pasada el posicionamiento de los sintes, muy limpitos y muy presentes, para mi los mejores hasta el momento, y marcan la diferencia, hacen la canción mucho más rica. Desde mi humilde punto de vista, muy bien, genial!
T-Montana
por hace 1 semana
AitorAraka escribió:
l saltamontes ese (FX) lo mataría

Yo también lo mataría, pero no sé cuál de los sonidos haces referencia, yo quería sonar más fuerte en volumen, pero quede corto.
:hola:
Tete
por hace 1 semana
Gracias Aitor Crack.
El compresor Valley People Dynamite es una bestia para batería, es un comp extrarápido y muy agresivo, para ajustar el release haces una compresión muy bestia y lo ajustas para que vaya al compás de la canción, lo tienes que poner más rápido de lo que viene por defecto yluego  bajas la compresión. Comprimiendo de 1 a 3 dbs como mucho. También lo puedes poner como compresor paralelo y ahí si que puedes comprimir bastante más. Hay un calculo para el release que es 60000 divido entre los bpm y el resultado son los milisegundos, de oido funciona igual
En bombos de pop moderno, rap, etc funciona de maravilla, da una pegada bestial sin destrozarte los auriculares.
Para que los plugins trabajen optimamente, tengas calidez en las canciones y haya headroom intenta tener las pistas a -18 com el fader a 0. Hay gente que trabaja a -16 -12. El Hornet Vu te lo hace en un periquete, lo pones en una pista a -18 maximum a -6 y le das al Auto. Luego lo copias en todas las pistas y las tienes que reproducir para que nivele el gain. Yo es lo primero que hago al abrir un tema. Cualquier plugin que pongas luego ajustas el gain de ese plugin para que salga siempre a -18, luego ya juegas con los faders
José Iglesias
por hace 1 semana
Solo soy un aficionado, pero me parece un trabajo muy bien conseguido. Todas las piezas encajan. El escenario de una zona devastada, inhabitada con las imágenes en blanco y negro y esas buenas voces desgarradoras que discurren sobre las vías trazadas por la voz femenina que cambia entre registros duros y más melódicos llevan al oyente a una montaña rusa muy intensa y a la vez perfectamente controlada. Los rasgueos severos de las guitarras aportan un clima muy consecuente con el contexto. Me gusta mucho 
lomarraco
por hace 1 semana
Muchas gracias por vuestros comentarios!
Como pone en el post no estaba terminada, por eso os faltan algunas voces y growls, etc.

Ahora sí os dejo una versión terminada. No es perfecta pero no voy a dedicarle más tiempo.
Des de mi punto de vista no le veo sentido a cuadruplicar la misma pista de voz, growl, etc.

En fin, espero que os guste.

Un saludo!
🎵 AMARANTHE_1.mp3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas