Baneado
muchisissiismas gracias tio, me ayuda mucho. Pero no me nombre el reguetton que bomito xD jajaajjjja Un saludo fiera. Sigue con tus temas que me subscribo a tu canal
La verdad es que yo tampoco sabria decirte que es...como dice A7one creo que has mezclado generos en el mismo tema...
yo tu sacaba 2 temas de ese...cada uno con su propio estilo, de hecho el tema que estoy haciendo ahora era la bajada de otro...
Un saludo y felices fiestas!
Baneado
muchisismas gracia,s y en general, en mezcla como lo ves?
Baneado
joder gracias tio, me subes la moral, parece ser que seme entiende, esto del sonido no es nada sencillo, hay que poner mucho empenio, con la carrera casi no tendre tiempo en enero, asi que ahora aprovecho y canto to lo que pueda xDDD
De nada hombre... por la mezcla tampoco te rayes mucho, no hay ningun sonido que este a destiempo o digas tu que no pega para nada... si acaso pulir un poco los syntes XD
Baneado
diria yo que no esta mal mezclado no? niveles, frecuencias.. jejejej La verdad este apoyo que me brindais os lo agradecere mucho
Baneado
lA verdad tienes la razon del mundo, pero soy tan perfeccionista por natuiraleza que como bien dices me complico demasiado...pero esto tiene partes no solo malas jeje