La metedura de pata más grande de tu vida.

--31852--
#16 por --31852-- el 14/08/2008
yo h sio muy cuidadoso cuando trabajaba en el restaurante de mi padre como barman y afortunadamente nunca he metido la pata en nada.. simplemente sé cuando decir las cosillas jajaj :lol: 8)

:wink: :mrgreen:

P.D: si me surge algo en mi cabecita lo cuento :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 14/08/2008
MeGaTiVe escribió:
:lol: :lol:
Subir
gar_ink
#18 por gar_ink el 14/08/2008
music_fanatik escribió:
yo h sio muy cuidadoso cuando trabajaba en el restaurante de mi padre



podrías marcarte una hispacena :mrgreen:
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 14/08/2008
ostias es verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si se arregla algo en primera liena de playa esta jeje..... pero Tendria qu venirse todo el mundo a Marbella jajaja :lol: :lol: En serio seria una idea genial :roll: :idea: :idea: =D>
Subir
El Rey de España
#20 por El Rey de España el 14/08/2008
Juas me estoy partiendo con lo que estoy leyendo . . . buenísmima la tuya gar_INK . . . menuda cara se te debió quedar!!!

Recuerdo una que me pasó a principios de año, llamo a un cliente, que se puso pesadísimo por tlf en plan brasa . . . y yo iba encendiendome.

Total que cuelgo y digo . . . no había colgado bien . . . #-o #-o

Lo arreglé contandole una pelicula.

Y el otro día mi móvil el N70, no tiene bloqueo automático, y por la noche de fiesta, llamo a un colega, cuelgo me guardo el movil en el bolsillo y marco el tlf del repartidor que tenemos a eso de las 02:00am . . . el tío todo desesperado pensando que había pasado algo grave, pq solo oía ruidos y gritos y cosas así . . . Llamó a mi padre, mi padre a mí . . .total . . . bronca . . .
Subir
Born®
#21 por Born® el 14/08/2008
Me acabo de acordar de una metedura de pata. Ahora me río, pero no os imagináis lo mal que lo pasé.

Resulta que tenía una vecina, de unos 50 años, que se llamaba Mari. Ella murió de un derrame cerebral. Lo cierto es que me caía muy bien, y desde pequeño le tenía mucho cariño a ella. Me acuerdo muchísimo de ella.

Pues bien, mi suegra, que se llama Mari, me llama un día al teléfono, serían sobre las diez de la noche, para pedirme que al día siguiente le llevara algo (no me recuerdo que cosa era). Mi familia estaba en el comedor, conmigo porque estábamos pasando el típico rato en familia. Ese día, además estaba agotado, había hecho un turno muy grande en mi trabajo veraniego. La cosa sucede así:

- (Suena el móvil y lo cojo) Sí, quien es (siempre respondo de mala leche, la gente ya me conoce :roll: ).
-Soy yo -en este momento me quedo blanco y la familia se me queda mirando- Mari.
-¿Juanlu? ¿Juanlu? ¿Me oyes? (Y yo sin poder articular palabra pensando que la que me llamaba era mi difunta vecina).
Esta fue la respuesta que di a mi suegra (todavía es mi suegra :roll: )

-¿Mari? ¿Pero tu no habías muerto?

Jajajajaja, la mujer se quedó callada. Me dice, ¿cómo dices? jajajajaja. Al día siguiente, hablando con ella le expliqué lo que me pasó y lo de la vecina. Le dije que en ese momento me estaba acordando de ella, y claro como llamó ella, pues de ahí la confusión. Actualmente, cuando recordamos la anécdota no reímos mucho. Menos mal que se lo tomó a bien. Ya se sabe como son las suegras.
Subir
MeGaTiVe
#22 por MeGaTiVe el 14/08/2008
Jjajajaajaja, muy bueno.....
me has hecho recordar una broma que le gastamos un día a un amigo....la contaré despues,que ahora estoy haciendo la comida....!

Alguien escribió:
cuando recordamos la anécdota noS reímos mucho.


Hay que ver loque cambia una S el sentido de una frase!!!


Muy buena de verdad....tu suegra se quedaría a cuadros!!!
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 14/08/2008
Chef ! Megative !!!! que cocinas? :lol:
Subir
Yeims
#24 por Yeims el 14/08/2008
Me acordé de una,,,,,,

Trabajaba en vodafone como comercial haze tiempo,,,,,,,resulta que un día fuí a la oficina y ahí estabamos unos 3 empleados y Yo. EL jefe no estaba,,,,,así que empezamos a hablar de él,,,,,,,,,,,,,Yo empezé a wasear diciendo a mis compañeros que iva a sentarme delante del jefe y le iva a pedir 400.000 pelas al mes, yo todo vacilon y de guasa,,que si no me daba la pasta, me largaba así de claro, y comentarios como pasa algo y bla bla bla bla,,,,,,,,,,,,

En eso que llaman al encargado por telefono y este al momento empezo a partirse de risa,,,,,,,,,,,,,,,,total que dentro de mi chaqueta, se me descolgó el movil y llame justamente al jefe, el tio oyo toda la conversación que habiamos tenido y a mí me dijo que no me iva a pagar 400.000,,,,me iva a pagar 800.000,,,jajaj pero en plan cachondeo, claro.

Luego de la wasa, resulto que no dijimos nada malo de él,,sino todo lo contrario, vaya. Solo se quedo con la broma y el cachondeo del sueldo, que tuvimos para rato.
Subir
Born®
#25 por Born® el 14/08/2008
MeGaTiVe escribió:
Jjajajaajaja, muy bueno.....
me has hecho recordar una broma que le gastamos un día a un amigo....la contaré despues,que ahora estoy haciendo la comida....!

Alguien escribió:
cuando recordamos la anécdota noS reímos mucho.


Hay que ver loque cambia una S el sentido de una frase!!!


Muy buena de verdad....tu suegra se quedaría a cuadros!!!


Es verdad, me comí la S. Ya no m deja editar. Creo que se entiende bien. :D

Mi suegra yo creó que pensó: "¿De qué coño va este niñato? Le voy a decir a mi hija que no lo vea más" jajajajajaja. Menos mal que me conocen y saben que no tengo maldad alguna. :D
Subir
kizito
#26 por kizito el 14/08/2008
Born tio ..yo te quiero conocer!!Pon alguna foto tuya!!
Subir
Born®
#27 por Born® el 14/08/2008
kizito escribió:
Born tio ..yo te quiero conocer!!Pon alguna foto tuya!!


¿No ves el mono? Ese soy yo.



PD: Hagamos una cosa. Pongamos todos las fotos de nuestro avatar. :wink:
Subir
kizito
#28 por kizito el 14/08/2008
XD!
Sales muy bien ..te favorece el marron!
Subir
Born®
#29 por Born® el 14/08/2008
kizito escribió:
XD!
Sales muy bien ..te favorece el marron!



Gracias guapo. Voy a buscar una foto para el avatar.
Subir
MeGaTiVe
#30 por MeGaTiVe el 14/08/2008
No estoy en mi ordenador, pero despues buscaré una foto para poner!!

music_fanatik escribió:
Chef ! Megative !!!! que cocinas? :lol:


Pues un invento de pollo con roquefort y mostaza.... estaba de lujo!!!
Y una ensalada con un monton de cosas...también muy rica!

Me autocito:
megative escribió:
me has hecho recordar una broma que le gastamos un día a un amigo....la contaré despues


Pues una vez, viendo al iker jimenez en cuarto milenio, aparece una historia de una familia a la que la abuela (ya difunta) les acosaba con el móvil... les enviaba mensajes vacíos, les llamaba y cosas varias...

Pues estando en el salón, se me ocurre que podía ser divertido gastarselo a alguien como broma. Y quién mejor, que alguien que ya estaba sugestionado por la noticia (y por los 3 o 4 porros de hierba que nos habíamos fmado.... #-o #-o ). Quiero aclarar que la forma en que se dio la "noticia" en cuarto milenio, la hizo bastante creible, ya saben, música, luces, etc.... Parecía que era algo que REALMENTE había pasado.

Pues, con la excusa de ir a preparar un vaso de leche, ya que eran más de las 12 de la noche, le cojo el movil a mi amigo y le edito mi nombre por el de "abuela".

Vuelvo al salón con los vasitos de leche y dejo su movil cuidadosamente a su lado....

Mientras tanto, con mi móvil en la mesa, desde el ordenador, con skype, emppiezo a llamar a mi colega. Dando toques me pegué un rato y también apagando el micrófono del pc y dejando que respondiera a la llamada.... Así unas cuantas veces hasta que él mismo empezó a decir de cachondeo... "a que va a ser mi abuela..." "abuelaaaaa dame una señaaaaal".

Pues entre risas y cachondeo, le envío un sms en blanco desde mi móvil; él al abrirlo, se encuentra con que le ha llegado un sms en blanco de su abuela (que debido al cachondeo, tambien nos comentó que habia muerto hacia unos años....) y le cambió la cara.....ero el cabrón va y no nos dice nada!

Total, yo que a duras penas conseguía aguantar la risa, le envío otro mensaje y otro par de llamaditas desde skype....

Ya la cosa empezó a delirar, mi compañero de piso estaba acojonado (y fumado....recuerden!!) no se paraban de escuchar risas nerviosas.....y me pidió que lo acompañara al cuarto....!!! :shock: :shock: :shock:

No pude resistir decirselo, pero la situación se prolongó durante 2 o 3 horas.....

Delirante, quizás no he sabido transmitir bien las sensaciones, pero nada más recordarlo me parto la caja.!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo