pues a saber como iluminaria el cielo el meteorito que hizo esto

born_oppenheimer escribió:undercore escribió:pues a saber como iluminaria el cielo el meteorito que hizo esto![]()
![]()
¿Tanto que extinguió los dinosaurios?Creo que es el cráter del meteorito al que le atribuyen dicha destrucción (afortunadamente para nosotros).
undercore escribió:born_oppenheimer escribió:undercore escribió:pues a saber como iluminaria el cielo el meteorito que hizo esto![]()
![]()
¿Tanto que extinguió los dinosaurios?Creo que es el cráter del meteorito al que le atribuyen dicha destrucción (afortunadamente para nosotros).
norrrr, el que se supone que extinguio a los dinosaurios esta en el caribe
mider escribió:Hace años, en Madrid, vi un meteorito similar, que empezó, como la típica estrella fugaz, pero fue creciendo y creciendo. Iba con un amigo y me dio tiempo, a avisarle (ya sabeis que estas cosas, son vistas y no vistas) y recrearnos los dos mirando al cielo. No llego a ser del tamaño que el del video, pero fue bastante espectacular y duro diria incluso más que este.
Días después hablando con amigos de diferentes puntos de Madrid, resulta que también lo habían visto.
Impagable!
Alguien escribió:Su tamaño está entre el de una silla y el de un escritorio
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo