Meter sysex korgpa1x a sonar 4 ?

robertocarlo
#1 por robertocarlo el 27/08/2006
hola , pues eso , como podria yo "meter" el sysex de mi teclado pa1x korg al SONAR 4 y por favor como se realiza dicha accion .... otra pregunta que es TEMPLETE segun SONAR 4 , es una forma de "guardar" en forma de archivo .pero,...¿que se guarda".... un comentario en la pagina (web) de korg.com .. he encontrado un "templete" que dice asi: CAKEWALL /SONAR TEMPLETE...... instale ami pc y lo descomprimi (winzip) y he tratado de probar , abrirlo con SONAR4 y nada de nada ,, mi pregunta es ¿ me serviria este dicho (templete) para trabajar mejor con mi teclado PA1X de korg ? ¡claro via midi...con respecto a SYSEX ya fui al SONAR 4 en la OPTION global .... pero desde alli ya me "hago bolas".. si pudieran echarme un "manita" les agradeceiria desde ya ... bueno ¡¡saludos y gracias¡¡¡
Subir
Chuy Nuñez
#2 por Chuy Nuñez el 28/08/2006
SIgnifica que en SONAR puedes tener todos los "nombres" de los sonidos de tu KORG. No creas que cargaras los "sonidos". SOlo las definiciones de instrumentos. Asi cuando estes trabajando y quieras elegir un sonido, no tienes que memorizarte el numero, si no que lo puedes buscar por nombre dentro de SONAR.

Saludos.
Subir
AMIGOMIO
#3 por AMIGOMIO el 21/11/2006
los sonidos sysx se pueden disparar con cualquier teclado midi y luego grabarlos en sonar como si estubieras usando un instrumento virtual,vst?
Subir
Noise Devil Studio
#4 por Noise Devil Studio el 28/11/2006
Un template es como una plantilla de trabajo por ejemplo yo tengo una donde tengo ruteados los canales de mi mezcladora ya solo es grabar claro puedes usar muchas cosas.
Subir
Lisboetas
#5 por Lisboetas el 29/11/2006
A la pregunta original,
-Asegurate de que el Sonar no filtra Sysex, hay una opcion de menu supongo que options, donde peudes definir filtros midi (mensajes midi que no se transmiten o reciben). Asegurate de que ssyex NO este seleccionado
-slecciona la pista midi destino, armala (boton R) y dale agrabar
En tu sinte debe haber una opcion de volcado llamada DUMP o algo asi, le das una vez y ya esta
-Para la grabacion
-Para comprobar que se ha grabado, puedes ir a la lists de eventos (view/event list) y ver si te aprarece la cadena SysEx. No esperes entenderla :)
-En la even list, la puedes cambiar de posicion, a donde te interese (principio del tema por ejemplo)
-Mutea la pista cuando no quieras que te lanze el Syex.

Salud
Subir
robertocarlo
#6 por robertocarlo el 08/12/2006
una disculpa hasta hoy 8 diciembre me conecte y vi las reespuestas ,gracias de antemano a todos uds. ire' checando y probando eso , espero poder entendido algo y llevarlo ala practica ....un saludo y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo