Method- I Against I

m1l0
#1 por m1l0 el 08/03/2005
Primer temita de un grupo de productores espero que os guste, Ya me direis. Es una especie de Prog House con toques atmosfericos

Gracias de antemano por las criticas

http://www.soundclick.com/bands/9/markmethodmusic.htm

PD: Lo meto en soundclick porque aki aun no esta la cosa fina
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
LuisB
#2 por LuisB el 08/03/2005
El comienzo suena muy bien, el sonido que lleva la melodia no me hace mucha gracia pero espero a ver como desarrolla con lo demas.....

No se me parece que podria salir mejor si se utilizan otros sonidos pero claro tu eres el maestro.

De produccion me resulta bastante aceptable.Buena calidad.

a ver esto como rompe......

3:40 ha sido buena la entrada pero le falta un poco de nitidez y creo que son los picos de algunos instrumentos que pasan el limite un pelin o quizas no pero llegan hasta el centro de mi cabeza y eso no es bueno.

Por lo demas tiene una estructura comercial supongo tampoco es que halla medido los compases.

Yo en mi caso le meteria una parte desarrollando la base mas agresiva y despues me metia de nuevo con todo el tinglado de la melodia.

Pero es una opinion personal.

De todas formas el tema esta bastante conseguido y te felicito porque no se oyen muchas cosas asi.

Otra cosa esto para oirlo bailando si pero en version radio edit no lo pongas tan largo jeje

Un saludo majete.
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 08/03/2005
m|L0 escribió:
Primer temita de un grupo de productores


Productores Anonimos?? Daros un poco de publicidad hombre, :wink:

A mí me ha gustado, me ha parecido original y con un sonido muy conseguido. La intro y el desarrollo están muy bien. Luego, por lo largo del tema hay momentos en los que se pierde un poco el interés que al final se recupera..

Al centro de mi cabeza no han llegado los sonidos esos que comenta animana pero bueno igual es cosa de mi cabeza, je, je.

Un tema muy ambiental y con muchas posibilidades: pista, publicidad...

Un saludo.
Subir
LuisB
#4 por LuisB el 08/03/2005
quizas no es cosa de tu cabeza sino de mi mixer de la emu que a veces suena diferente porque tiene un archivo mal.

Pero bueno lo escuchare en otro momento y lo comentare de nuevo de todas formas no todos oimos de la misma manera por naturaleza humana.

Un saludo.
Subir
m1l0
#5 por m1l0 el 09/03/2005
Gracais a por las criticas me ayudan a darle un enfoque mayor al tema

Enga a ver si la gente se anima y le da mas criticas
Subir
mrBEAT!
#6 por mrBEAT! el 10/03/2005
Voy a ir escribiendo, que si no se me va a olvidar despues de 8 minutos y medio :mrgreen:
me gusta bastante el tono general de la cancion, de hecho casi no tenia referencias de esto (me dices alguna?), porque es eso house, pero atmosférico, melódico, no lo veo comercial en el mal sentido de la palabra, sino con un punto ambiental o experimental.

si que hay un sonido que se queda bastante cerca de mi córtex.

no entiendo mucho de esto, pero creo que los sonidos se podrían ecualizar mejor y limpiar un poco más, porque creo que pegaría que estuviesen más limpios en este tema.

muy bien. saludos.
Subir
m1l0
#7 por m1l0 el 10/03/2005
Mr.Beat gracias por tus consejo, quizas la equalizacion esta un poco desmejorada pero tambien cabe decir que no me gustaria dar un toque tan limpio a los temas porque mi enfoque es tirar un poco a lo sucio para que no sea tan pulido y un poco mas underground......

Pero gracias por todo lo dicho en tu critica
Subir
m1l0
#8 por m1l0 el 14/03/2005
aver si me podeis hacer mas criticas que me ayuden a mejorar el tema

Gracias de antemano
Subir
wartrack
#9 por wartrack el 15/03/2005
Buenas, estoy escuchando tu tema con unos auriculares.

El tema arranca con fuerza, pero a medida que avanza, va perdiendo gas, has creado una atmósfera psicodélica interesante, pero se repite bastante y llega un momento en que no hay nada más que sorprenda.

Mete algo más de caña en la percusión, unas congas le darían más vidilla, y alguna voz con vocoder, le daría un toque guapo.

El sonido en general está muy bien, quizás los graves están un poco altos, almenos es lo que me ha parecido.

La canción es bastante larga (8 minutos y pico!), quizás es lo que se lleva en éste estilo, no sé, yo la hubiera acabado en el minuto 6 (cuando vuelves a empezar con la línea de bajo del principio)

El tema en general me ha inspirado buen rollete 8)
Salu2.

(Escucha mi nuevo tema: Let me be there for you en
http://www.soundclick.com/bands/3/wartrackmusic.htm)
[/url]
Subir
bitelboler
#10 por bitelboler el 15/03/2005
hola
muy guapo, me ha gustado mucho, tambien tiraria a meterle algun toque de percusion, no se me hace largo, que ya es bastante(jeje) pero siempre me han gustado temas asi, con desarrollos lentos y largos, tengo algun tema de 10/12 minutos y es la ostia. por estilo me gustaria un poco mas acelerado, pero es que me tira mas el progressive trance, jeje. si tienes alguna referencia de grupos por ese estilo, di algun nombre, ponfa
saludetes
Subir
m1l0
#11 por m1l0 el 21/04/2005
Gracias por la critica en lo que se refiere al estilo te podria decir que Border Comunity influye mucho en mi manera de producir musica
Subir
bitelboler
#12 por bitelboler el 27/04/2005
gracias por el apunte,
saludetes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo