Metida de pata en la foto

Jamsyuk
#1 por Jamsyuk el 01/03/2013
Buenas! Nada era por postear una curiosidad que me ha hecho mucha gracia cuando la he visto. Resulta que SSL está haciendo un poco de campaña de publicidad por el Caralibro con diversas fotos de los estudios que poseen sus mesas, entre ellos están los Jungle City de Nueva York... Bien, perfecto. Unas cuantas fotos del estudio, la mesa, con artistas, etc, etc.. Emmm, espera que es eso oscuro que asoma por ahi? XDDD Claro, ahora todo el mundo preguntando por ella... :D Ya se que no son competencia, por el diseño de cada una, y su objetivo de uso, etc... pero me ha resultado gracioso, jejeje.


https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/549208_492402267482601_1478286524_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
audioproblems
#2 por audioproblems el 01/03/2013
Para nada es una metida de pata hombre. Podría hacer la lectura inversa y decir que es un elemento publicitario del rollo "tienen también una neve, pero arrumabada en una pared". Pero esto también sería muy estúpido. El cliente de ese mercado suele tener muy claro lo que quiere, y Además son dos mundos totalmente diferentes. Metedura de pata no es, yo creo que no da ni para curiosidad.
Subir
undercore
#3 por undercore el 01/03/2013
#2

cierto, es un poco como aquella famosa foto en una presentación de windows vista (creo) en el que se usó un ordenador de apple, la foto levantó las carcajadas de muchos maqueros, aunque lo que habría que preguntarse en todo caso es como diablos ha acabado winodws es un mac :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo