Metric Halo 2D

rudes
#1 por rudes el 28/05/2008
Por fin ya está a la venta la nueva tarjeta de Metric halo junto con su nuevo soft.

http://www.mhsecure.com/v5mm/

Una auténtica pasada!!!!

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 28/05/2008
aver aver..interesante rudes.voy a mirar el link...me parece que como la vea me la querre comprar.jajaja.
Subir
rudes
#3 por rudes el 28/05/2008
Yo ya tengo pedida una tarjeta de ampliación 2d para mi sistema ULN-2 +Dsp. Ya te contaré....

Saludos
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 28/05/2008
pues si tiene buena pinta si,y muy buenas especificaciones,lo que no se si se puede usar sola ya que la ponen
como tageta adicional de expansion.de la ln2..pero creo que si...un saludo.
Subir
maaaquemeseyo
#5 por maaaquemeseyo el 28/05/2008
Pues si que tiene muy buena pinta... Pero tengo varias preguntillas rudes. Se pueden utilizar con otro soft (Cubase, Logic...) ¿Que precio tienen? :wink:
Subir
maaaquemeseyo
#6 por maaaquemeseyo el 28/05/2008
Ya lo he encontrado 1000 eurillos la tarjeta base y poco menos las expansiones :wink:
Subir
rudes
#7 por rudes el 28/05/2008
Vamos a ver, por partes. La tarjeta de expansión 2d solo se puede usar con sistemas de metric halo, ya sea el 2882, uln-2 o sus versiones +DSP. La expansión 2d vale unos 350 euros + envío. Los precios de interfaces 2882 y uln-2 varían según las opciones que lleven.

POr ejemplo:

ULN-2 = 1000 euros
2882= 1200 euros
ULN-2+DSP=1600 euros
2882+DSP= 1800 euros

Si se quiere con previos con transformadores Jensen hay que añadir 400 euros por unidad de previo. Con la salida del 2d metric halo ofrece sus interfaces con la expansión incluida pero el precio es muy similar:

ULN-2+2d=1300 euros
2882+2d=1500 euros

A esto se le tendría que sumar la licencia +DSP que son unos 600 euros más.

Sobre su compatibilidad, estas tarjetas son para mi, las mejores para plataforma mac. Estables, un driver y software impresionantes y configuraciones infinitas. El diseño de clock, conversores y alimentación son tremendos. El cacharro se puede alimentar por puerto firewire, pero aparte lleva una alimentación extra que lo hace aún mas estable. Solo decir que Sonic Studio vende estos mismos interfaces para sus sistemas Soundblade. En mi caso utilizo el ULN-2+dsp junto soundblade para mastering y se puede utilizar tanto la consola de metric halo, como la de sonic studio con opciones específicas para su software. Es compatible con todo el software compatible para mac (Logic, protools, peak, sonic, final cut,.....) y dispone de un multipistas propio para grabar directamente sin necesidad de otro software. Se puede utilizar independientemente de un ordenador, ya que se pueden programar hasta 10 presets con todo el patching interno, incluido fx, insertos....
Mejor consultar los manuales, vídeos, info de la web ya que seguramente me dejo cosas interesantes.

Saludos
Subir
rudes
#8 por rudes el 28/05/2008
Otra cosita que me gustaría comentar es la gran calidad de sus previos, pero sobretodo de su AD - DA. He probado muchísimos conversores de alta gama (mytek, lavry, prism, benchmark) y el conversor ad - da de estas unidades tiene poco que envidiarles. Claro está que un lavry gold, weiss, prism es mucho mas exacto en la conversión pero sus precios son infinitamente más elevados que un ULN o un 2882.
Subir
maaaquemeseyo
#9 por maaaquemeseyo el 28/05/2008
Muchas gracias majo. Se me están poniendo los dientes largos....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo