Metrica de la musica en directo

  • 2
MUERTE
#16 por MUERTE el 10/01/2013
#15 Es a eso a lo que me refiero....

puede que a ti no te cuadren bien siempre las mezclas... pero a mi al menos, rara es la mezcla que no me cuadra donde debe por que no es muy dificil llevar la cuenta sin por eso tener que marcar los discos o estar haciendo extrañas cuentas....

basta con ver su estructura y si no sigue la regla de oro que he puesto arriba, saber donde y por que... una vez sabes eso, es facil luego recuadrar la estructura entrante con la saliente... o al menos, a mi me lo parece....

(y esto lo digo con toda mi buena intención, que ya sé que a algunos, les jode que no me despeine en comentar mi habilidad en esto o aquello... y por eso no pienso entrar al trapo... yunou?)


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Inge
Luis Martinez
#18 por Luis Martinez el 10/01/2013
#16 ami me caudran tambien todas almenos ahora al principio claro que no, es cosa de la experiencia y no me lo tomo a mal no veo nada que se pueda tomar asi en tu mensaje
Subir
Alex10
#19 por Alex10 el 10/01/2013
WEEEICH! escribió:
Por eso muchos DJ aporrean el cue 1, 2, 3, 4 veces, otras cuatro... y las que haga falta, siguiendo los compases esperando al momento bueno para pulsar el play, ese 1, en el que comienza la frase elegida para la salida...


Una pregunta, yoera de esos de darle al CUE en los cdj y ahora en traktor, pero ultimamente me he dado cuenta grabando sesiones,(preparando la canción y jugando con el CUE) que aunque tenga el canal bajado, el beat que suena al darle al cue sale directamente por el master y claro, mientras estas al lio, como lo oyes por los cascos no problem, pero cuando oyes la sesión, se oyen unos estropicios...

Sabeis como puedo hacer para que el cue solo se oiga por los cascos? he mirado configuraciones pero no he sacado nada en claro.

Un saludo.
Subir
Luis Martinez
#20 por Luis Martinez el 11/01/2013
pues eso es poirque intntas grabar con traktor algo que va interno, traktor te esta grabando los canales pero no los faders que mueves por la mesa solo te graba lo que se reproduce sin volumenes ni nada por el estilo, deberas grabar con un programa externo como butt
Subir
Josu_pm
#21 por Josu_pm el 11/01/2013
Alex10 escribió:
que aunque tenga el canal bajado, el beat que suena al darle al cue sale directamente por el master y claro, mientras estas al lio, como lo oyes por los cascos no problem, pero cuando oyes la sesión, se oyen unos estropicios...

Si tienes configurado el traktor para pinchar externamente con un mixer es imposible que puedas grabar con el bien, porque los faders los controlas externamete, y se grabarán las pistas en su máximo volumen. Como dice el comentario anterior la única solución es una grabación externa, en el master de tu mixer.
Subir
Alex10
#22 por Alex10 el 29/01/2013
A ver, cuando grabo lo q hago con los canales (subir, bajar...) si q graba cada cosa, igual que si le doy al play pero no subo el canal, no se graba ese canal, solo me pasa con el CUE.


un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo